Amor detrás del océano
Publicado en Mar 26, 2013
Una calurosa mañana del mes junio despúes de alistarse para salir al trabajo, sale la damisela, una brisa ligera le golpea el rostro, piensa... la misma rutina, observa a su alrededor un perro urgando en la basura, el vecino con la música a todo dar, su paso firme la lleva a la parada de los carros por puesto, mientra espera reflexiona lo que ha sido su vida, durante todos los años de matrimonio, casi treinta ahora con dos años de divorciada su vida a cambiado y vaya que ha cambiado. Que experiencia tan plena esa sensación de libertad nunca la experimento antes, depender solo de ella eso la llenaba plenamente... transcurre su día como otro cualquiera y al llegar a casa le da de comer a su fiel mascota, compañera de soledades... se da una ducha, cena y enciende su ordenador su mejor amigo en los dos últimos años; revisa su correo, decide entrar en un chat el cual visita con regularidad , despues de pasear por varias salas, chatear con uno y otro acepta la conversación con chico, que a primera vista no le llamaba la atención ni su nick, pero bueno que mas da... pues este hombre resulto ser un gran conversador, pasaron las horas sorprendiendolos el sol de la mañana, a ambos les costo despedirse, con un nos vemos en la web, que el destino se encargue del resto penso ella. Al caer la noche pensaba lo volvere a ver? entro denuevo al chat y allí estaba esperandola esa situación se repitio por muchos días, ya eran parejas pasaron los meses y el amor se hacia mas fuerte, con la promesa de conocerse en persona de viajar al lugar del otro, ella en un lugar de America, el en algún lugar de Europa... y llego el día esperado ella con su corazón acelerado, el con los nervios a flor de piel, se encontraron despues de un año y medio de chatear día a día, era como si siempre se hubieran tenido el uno al otro, no importaba la distancia, no importaba la cultura, ni condicion solo el amor, solo el sentimiento, es mas fuerte el amor a la distancia, no hay contacto fisico solo letras, en ocaciones voces y la imagen en una camara, es un sentimiento fuerte, tan fuerte que ni la distancia puede romper. A pasado el tiempo desde aquella primera vez en chat ahora son esposos y tratan de mantener viva esa primera llama del juego de letras que los unio en un gran amor detrás del oceano...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|