Identidad robada?
Publicado en Mar 27, 2013
Me sentí perturbado, él me miraba fijamente cada vez que aparecía frente a él, tenía miedo, ya que en algún momento creí que me lastimaría, él bastardo es algo engreído y orgulloso, es un loco que no tiene remedio. Creo que durante estos ….2 años he logrado ser feliz con mi vida, ya no lo necesito ,bueno un poco, ahora me observa pero con más prudencia, todos acá dicen que es muy amable ,pero yo creo que quiere matarme. El pasado viernes sacò un cuchillo de su bata color marfil y la apunto a mi muy menudo cuello. Mi madre siempre me dijo que yo era especial, no era como los otros niños y a veces lo llego a creer. Soy bastante imaginativo y disfuncional, siempre me voy a los extremos, como aquella vez que até a mamá a la silla…
Me parece que la realidad está bastante distorsionada…nadie es como es y todos dicen ser que son algo, parece algo confuso pero es lo que sucede hoy en día. Yo me considero alguien normal. No lo sé, mejor no me crean soy un mitómano. Me conformo con una dosis de líquido y ya, el resto es fácil, es reposar la cabeza en la esponjosa almohada y dejarse llevar por los colores que se forman en el exterior ¿o interior? . Debo estar mal, quiero llorar, lo haré, lo estoy haciendo, creo que mi madre me mintió no soy especial, hablo con mi reflejo y estoy loco, no tengo amigos y me acabo de dar cuenta que no me observa. Yo lo observo…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|