De Roca En El Crepsculo....
Publicado en Mar 27, 2013
En la oscuridad las estrellas repiten tu nombre entre cantos de dulzura... Y tu sonrisa salió titilando entre las sombras y el crepúsculo del amanecer. El frio del invierno, sus lágrimas de sereno aterciopeladas al toque de mi piel, traen tu recuerdo más hermoso a mi mente. No te vayas de mi lado que nada valdrá a pena si te vas. Ven y sácame del infierno y haz que mi garganta no vuelva a esparcir odio y veneno. Cristales prohibidos del edén ardiendo a la media noche ruegan por el beso que solo tu sabes dar. Y tú aroma un perfume exhalado por los frutos del olimpo, tan dulce, es mi néctar y del cual no puedo tener suficiente. Bajo tu luz siempre esplendida quiero estar, recostados en la arena junto al mar y que este nos abrace por los días. Desearía ser tan fuerte y valiente como tu, pero la desolación nubla mis fuerzas y me entumece lo poco de alma que me dejo en el cuerpo. Y este suspiro que doy tiene vuestro nombre en el aire, y aunque desesperado por librarme de la sofocación de permanecer en silencio este, yo sonreiré porque tu estas conmigo. Y de roca soy si tu calor se extinguiese con el tiempo en el futuro... Mi siempre crepusculo....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|