Indecision
Publicado en Mar 28, 2013
Me preguntas si estoy cansada de esperar?
No amor, no es eso! Simplemente es miedo miedo de no tenerte mas! Me preguntas si ya perdi las esperanzas? Amor creo que no, pero aun queda un intento Me dices que me amas, que soy todo para ti Sin embargo la vida es corta y no sabemos cuando sera el fin. Me preguntas si quiero tomar mi libertad Buscar otra compañia, ser feliz Mas no te das cuenta que sin ti no puedo yo seguir? Es facil pronunciar palabras Y que todo cambie al momento Sentimientos encontrados vienen a mi encuentro Tristeza me da pensar O tan solo imaginar Continuar mi vida lejos y a cada paso de tiempo a tiempo quizas,quizas te esfumes de mis pensamientos Me preguntas si vale la pena la espera Mas t digo con franqueza El tiempo que paso contigo Lo disfruto a cada momento Sean horas, sean dias Simplemente con tu compañia Disfruto la vida Disfruto tus besos Disfruto tu esencia Disfruto, lo gozo, lo siento dentro Muy dentro de mi corazon Cansarme la espera, nunca Paciencia de sobra, mi cualidad Amarte como te amo nadie lo hara Me preguntas si estoy cansada de esperar? Te amo y te esperaria siempre hasta la eternidad..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|