La soledad..
Publicado en Mar 28, 2013
El mayor miedo de todos, el vaso de agua que nadie quiere beber, el papel que todos quieren lanzar al vacío, el tema del que nadie quiere hablar, el arma que no mata a nadie pero deja a muchos a punto de morir. Sea cierto o no el concepto que tienen acerca de ella, duele, eso es seguro, duele estar solo o sentirte solo, tal vez rodeado de muchos pero añorando a aquellos que faltan, deseando constantemente cambiar muchas cosas, sintiendo vacíos tan a menudo, preguntándote si realmente mereces tanto olvido, de aquellos que amaste, o simplemente de la vida, pero la soledad existe por algo, y es porque tarde o temprano debes darte cuenta de que tú eres la compañía mas maravillosa que puedes tener, y no significa que seas feliz el resto de tu vida sintiéndola, pues ella no es eterna, pero cuando más agobiante y desesperante te parece, es simplemente porque no has decidido conocerte, es porque estar contigo mismo te hace mal, y eso hace que la merezcas, porque en tu soledad date la oportunidad de conocer aún lo más profundo de ti, admira tus virtudes, y trata de corregir o mejorar tus defectos, no te detestes, amate, siéntete feliz contigo, dite cumplidos al espejo, siéntete alguien valioso, mírate con belleza y transparencia, conoce tus temores, y descubre las cosas que te maravillan, mejora en ti todo lo que ya conoces, y conoce en ti todo lo que puede hacerte alguien mejor, si aprendes a disfrutar la soledad, aprenderás a disfrutarte como ser humano, aprenderás a ver tu alma y a amarla, porque es lo que todos deberíamos hacer, pero la mayoría somos tan débiles, que necesitamos que otros nos digan lo que es factible saber por nosotros mismos, ama el tiempo que pasas a solas, ama lo que eres, ama tu esencia, y luego de eso serás muy feliz amando a otros, pero antes de amar y necesitar la compañía, aprende a amar y a entender la soledad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|