Pecadora sin retorno
Publicado en Mar 29, 2013
Habito en un mar profundo y oscuro. Las bestias deformes me acechan, me convencen y me enredan con sus tentaciones.
Me sumerjo buscando un tesoro oculto, prohibido; más sin aire me quedo y renuncio buscando la burbuja que me saque, que me libere. A veces lo confundo y los erizos me lastiman cuando creo tenerlo a mi alcance. En el fondo brilla, parece proceder del mismo cielo, pero cuando me dejo abrazar por las corrientes, reconozco a los fuertes tentáculos negros que lo custodian y que con intereses malignos pretenden atrofiar mis latidos y absorber mi carne. En ocasiones me acompañan viejos caparazones,ostras sin perlas, falsos tesoros; más pronto descubro que la soledad es la única amiga que tengo en ese mundo. Anhelo la luz de otra realidad, la que tuve y perdí por seguir las olas de la rebeldía; la pasión encendida de aquellos días. Deseo reencontrarme con los colores puros y los sabores dulces de otras melodías; más la noche eterna que me contiene y me baña, me lleva y me lleva; siempre a los mismos abismos. Pecadora sin retorno, las olas me aprisionan y me hunden, me confunden con una débil sirena y me abandonan en ese mundo tenebroso del que no tengo más salida.Como el ancla pesada, enredada en una vida que no creía, espero el milagro de que el sol vuelva a alumbrarme algun día.
Página 1 / 1
|
Hilda
Hermoso
Sara
Gracias por dejar tu reflexión y compartirla
Richard Albacete
Sara
silvana press
Cariños
Sara
Gracias
Federico Santa Maria Carrera
Y por último, respecto de la historia en sí, qué triste es desplazarse por la vida trazándose metas cortas, buscando tan solo el recurso para sobrevivir el presente.
Se merece el like porque el cuento tiene contenido.
Sarita, espero que pronto haya más.
Cariños y unas ostras con perlas...
Sara
Bueno amigo, sigue conmigo...yo siempre espero tus comentarios.
silvana press
Sara
Silvana Pressacco
Saludos loca linda.
Viviana Vega Olivares
Sara
Además mi personaje quiere dejar de hacerlo pero no puede, tiene intenciones y creo que por allí se empieza.
Saludo afectuoso
Liman
Me gusta en la forma que escribes, felicidades.
Sara
Cariños
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Sara
Sara
Pasa por mi rincón siempre, cariños
GLORIA MONSALVE
escribes bien bonito, siempre logras atraparme entre tus letras.... me gusta mucho la fuerza con que plasmas tus letras
un abrazo en esta semana de oracion.
Sara
Ojalá pueda seguir atrapándote.
Cariños
virgos
felicitaciones
Sara