SER Y NO SER
Publicado en Mar 29, 2013
Ser y no ser
al mismo tiempo, porque soy en este ahora deseo y aliento, búsqueda, anhelo, cambio, realidad temporal nunca cumplida del todo. Ser y no ser porque me busco y me pierdo insatisfecho de ser quien no era y sin saber quien seré: siempre barro en formación, imagen indefinida en transito. Ser y no ser... ¿Dónde está la permanencia de la plenitud sin cambio? (De "La caza del viento") Enrique González Matas
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Totalmente cierto, somos y no lo somos. Falta ser mucho aún, dejamos de ser mucho también para enfrentarnos al cambio y fortalecernos, acercarnos más a lo que queremos obtener. Un ciclo rotativo,un ir y venir que puede incluso producirnos una terrible jaqueca y en el peor de los casos un no saber suspendido.
Saber que somos y no somos también nos abre una puertecita, ya que este juego de la vida implica estar dispuestos a saber y a no saber, ser y no ser, ganar y perder, causar y ser efecto. La regulación en estas dicotomías, son totalmente fundamentales para tener un juego, este gran juego del vivir.
Enrique, qué más puedo agregar?, me encanta leer tus versos filosóficos, me encanta elevar mis pensamientos y visualizar más allá, uno de los gusticos que puedo encontrar al leerte.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
Richard Albacete
Enrique Gonzlez Matas
Victoria Mara Allais
GENIAL!
porque somos y no somos, según existimos y deseamos.
tenemos y queremos.
podemos y no podemos.
cambiamos.
no siempre del todo felices con lo que somos,
nunca habiendo sabido de antemano lo que seríamos, ni lo que seremos.
me hace acordar a Heráclito.
me encanto!!
saludos =)
Enrique Gonzlez Matas