tiempo a solas....
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Image
A veces…cuando uno…piensa ser libre, se da cuenta, de que deja las alas con las que tiene que volar, en la jaula…jaula de oro o no, siwe siendo una jaula…pero y si mi razón dice que quiere volar? Y mi corazón dice que nazi para ser, una mascota!
Que me encanta la seguridad que siento la rutina y la costumbre me envuelven en un tierno y acogedor calor…pero nunca sabré lo que puede haber allá afuera…eh escuchado tanto…que a veces me dan ganas de saber mas..y otras que me aterra querer preguntar por ese mundo de halla fuera…estoy aquí sin estar…ocupando aire  de mas…sofocando y aburriendo gente…la capa del amor poco a poco se desase y me hace creer que eh abierto los ojos y creo saber la verdad las piezas faltantes del rompecabezas sé donde ayarlas ya que yo , las escondí, tal vez siempre lo supe y no quise darme cuenta, tal vez solo estoy siendo un poco ideática, pero, lo cierto es que nunca lo sabré hasta que alguno de los dos tenga el valor para enfrentar la verdad… o preguntar.
Miro a la ventana…cuando la cortina esta, abajo.
Miro las puertas cerradas…
Toco agua tibia…
miro los espejos de siempre…por que se que encontrare...
Todo por miedo…a cambiar…miedo a poder dar más sin recibir nada…no quisiera repetir..lo mismo…otra vez…no lo soportaría…mi corazón se empieza a minimizar…se va congelando con esas palabras tan crueles…ideas que han sido…introducidas a mi cabeza, a la fuerza…ya no quiero satisfacer a la gente y darles siempre lo que quieren de mi, de tanto cambiar ya no sé donde quede yo!
Devastada…angustiada, y confundida, buscando mi reflejo en la obscuridad.
Y mirando la luna llena…pensando si el la estará mirando también : L

Página 1 / 1
Foto del autor leticia alvear
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 29, 2013
0 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hace poco thube una confucion muy grande...sobre ser todo lo que algun dia llewe a soar puesto que los sueos para mi siempre se cumplen...o decidir entre a una persona que algn da me amo...y yo aprecie como al prncipe que era...antes de que ambos nos transformarnos...hubiera siempre cosas mas importantes que amarnos uno al otro...reclamos inseguridades...cosas que suelen pasar cuando el amor se va apagando :L

Palabras Clave: confusion amor desamor traicin libertad condiciones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy