todo es mentira....
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
aveces estano lejos de la gente, cuando logras estar sola ante un imperio de pensamientos, es dificl querer presentar la batalla, saver que talves nunca puedas saver la verdad....hace que entres en cierto infierno de desconfianza, siempre eh pensado, que saber la verdad es mejor que, finjir que nunca nada ha pasado. poder saber con que tipo de gente tratas en el exterior, saver con quien cuentas, y quien te cuenta todo, quien cree en ti! quien siempre te habla con la verdad y no tiene miedo d ue sepas quein en realidad eres!...que no importa lo que aya hecho, no importa cuando, ni siquiera el que fuera un monstruo, pero saver que siempre sera el. y te amara pase lo que pas!
es imposible. pues hoy se vive en mundo dominado por la ignorancia, por el yo no fui! la mentira y la locura, domina el mundo....bien yo podria dominarlo y darle ala gente lo que busca, libertad, destrucción, y la solucion, de no tener  conciencia!
de saber algo y nunca querer responder, eso si es facil. las palabras solo son palabras y no importa que, el mismo papa te lo diga puede ser mentira!
Página 1 / 1
Foto del autor leticia alvear
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 29, 2013
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un día...en la noche pregunte algo muy difícil de querer explicar...pero saber que a quien le preguntaba era ala persona que mas pensaba con la que podía contar...y al ver su reacción vi que la gente no es quien uno piensa...y que todos tenemos la mentira en la punta de la lengua...y eso me puso muy triste, enojada...confundida...

Palabras Clave: mentiras difícil traición comportamiento

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy