Como quisiera que desaparecieras
Publicado en Mar 29, 2013
Y toda mi alma, todo mi cuerpo,
toda mi razón, todo mi centro todo se fundió en tu piel y se que si mueres moriré yo también, y se que si muero morirás sin saber... dentro de mi hay mucho de ti, al borde del abismo sujetaste mi mente sentía que caía y me hiciste vivir llenaste ese espacio tan absurdo tan desagradable, vacío y burdo, y todo lo que eras vivía dentro mi.. siempre lograste que respirara lograste que con mis ojos al borde de las lagrimas, te mirara.. que enfrentara mis miedos y locuras me salvaste y combatiste mi amargura nunca mas otra conversación a altas horas de la madrugada nunca mas tu sonrisa intensa, tu mirada tus ojos vivaces y tu clara armonía nunca mas los compases de tu vida. Nunca mas volveré a sentir esa alegría. Otro día que pasa, otro mas, sigo viva.. Nunca mas el esperarte a deshoras clavando la vista en el reloj si te demoras ahora los minutos se hacen largos casi tangibles, me susurran frases ininteligibles.. lo comprendo, lo entiendo, lo lamento, todo tiene su lugar y su momento. Cuando todo esta en silencio, por la noche levanto la vista al cielo y pareciera que las estrellas me dictan un reproche Como quisiera que desaparecieras..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|