Un buen día cada día..
Publicado en Mar 29, 2013
Para que todos nuestros días sean buenos a pesar de las adversidades debes tomar en cuenta estas cosas: nunca termines un día sin haber soñado, sin haber reído, sin haber sido feliz, sin haber aprendido algo nuevo aunque sea algo pequeño, sin haber hecho algo importante por alguien más a pesar de que para ti no sea gran cosa, tal vez para el otro si lo es, trata de no incluir en tu día a día las palabras, nunca y siempre, cámbialas por no es seguro, es muy probable o es muy poco probable, tal vez, quizá, es posible, todas estas palabras cámbialas por el nunca y por el siempre, porque aunque sabemos que es algo que todos dicen, es verdad, pues no hay verdades, no hay poderes ni palabras absolutas, todo puede cambiar, aun por la razón que menos pensamos, todo puede mejorar o empeorar, él siempre es mentira y el nunca no existe, no limites o le des amplitud a tus palabras con las mismas, reconoce cada cosa que hagas, elimina de tu mente las frases; No puedo, no soy capaz, es imposible, ni soñando, no soy suficiente, etc.. Cámbialas por; Claro que puedo, soy suficientemente capaz como para lograr todo aquello en lo que creo y que me proponga, soy bueno en mi trabajo, soy bueno en mis estudios y con practica y dedicación puedo ser siempre aún mejor, todo es posible, si así lo deseo mis sueños pueden cumplirse y nada ni nadie puede hacerme sentir menos de lo que soy, porque soy importante y valgo muchísimo... De pronto son cosas que se ven difíciles pero no es así, con todo esto, todos los días te parecerán buenos y aprovechados al llegar la noche, pues en resumen, siendo feliz, haciendo cosas por ti y por otros, soñando y hacer de tus sueños realidades, eliminando palabras limitantes y demasiado grandes de tu vocabulario, valorando todo lo que haces y como lo haces, sintiéndote capaz y con el poder de hacer todo lo que desees, lograras así hacer de un buen, de un excelente día cada día.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|