Como acuarela soliaria a la espera de nadie...
Publicado en Mar 29, 2013
Lo perdido quizás no se encuentre en ilusiones utópicas ni en silenciosas aguas… cuando los vientos soplan a la deriva hacia el vacío de lo insensato.. Como inmigrante sin papeles, debo marcharme sin redimir este presente que se me escapa, en un deambular, por miedo a la impotencia. ¡Endemoniadas sombras que arropan mis mundos! Como gacela de sombras en un pantano fétido, abrumada de pesares y sin fuerzas... desteñida, de volar sin rumbo como acuarela solitaria a la espera de nadie. Desnudándome de mis nombres, escapando al dolor de las palabras entre charcos de sombras y un collage de sensuales volutas lúdicas eróticas, las Ménades me invitan a sus lúdicos juegos compartir al conjuro del fuego, sin lenguas ni palabras Como banquete clandestino que se desgaja… Otreras promesas… mal para mi carne Soslayando esos mundos utópicos que me empujan para asomar su rostro al afuera. Raídas preguntas sin misterios, Fuego compungido, lacerada historia… Entonces se evapora la inercia, se marcha por un jardín de sombras con sus sueños enredados en el pelo, allá por el atardecer ¡Oliendo las sales de tu ausencia…!
Página 1 / 1
|
Narcís ibáñez Pallarés