Te amo
Publicado en Mar 30, 2013
Te amo porque sé que no piensas en mi Te amo porque las palabras así lo mencionan Te amo porque tus ojos van en otra dirección Te amo porque sabes que puedes contar conmigo Te amo porque las horas parecen segundos Te amo porque cada momento es único Te amo porque alguna vez me quisiste Te amo porque no puedo dejar de hacerlo Te amo casi tanto como quisiera odiarte Te amo porque el corazón ya me lo rompiste en mil pedazos Te amo porque sé que no debo hacerlo Te amo porque te sigo esperando Te amo porque no me canso de hacerlo Te amo porque mi vida no encuentra el rumbo Te amo porque necesito de tus frías palabras Te amo porque sabes que sigo siendo importante Te amo porque no sabes qué hacer Te amo porque tienes miedo Te amo por la puta distancia que Dios nos puso Te amo porque así sigo sintiéndolo Te amo por la dulce sensación de tus besos Te amo por el recuerdo de tus te adoro Te amo por el susurro de tus labios Te amo porque escucho como me llamas Te amo porque necesito hacerlo Te amo porque aun tengo fe Te amo porque mi corazón aun sigue conectado con el tuyo y aun no te das cuenta Te amo porque… Solo te amo…
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
gracias por compartir
un saludo
Carolina
Luciano
Carolina