Slo te deseo en mis sueos
Publicado en Mar 30, 2013
A veces te sueño, te dibujo en mis pensamientos, te pongo un nombre con el que te menciono mientras te respiro. A veces imagino tus ojos transparentes como tu alma, brillantes como el deseo, pequeños, que me erizan cuando solo me miras. A veces murmuro lo que quiero para que si existes me oigas, te hablo de mis temores, de mis odios y rencores para que me conozcas. A veces quiero que huyas y que vuelvas, que me apartes y me protejas, que sólo me abraces y no te arrepientas. A veces pretendo que me acompañes y que no me sofoques, que me escuches pero que no hables, o que no me dejes hablar y sólo me ames. A veces deseo que no existas para seguir con la utopía, para admitir que eres imposible y que por eso no te encuentro y que por eso no me encuentras. A veces te pinto tan perfecto, habitante de mis desvelos, mosquetero de mis caprichos, dios de mis plegarias, ángel de mi guarda. A veces te espero y a veces te echo, esclava del miedo desarmo castillos para edificarlos luego. Donde estés, mi dulce sueño, vete lejos no quiero que te materialices, sé que no eres como creo. A veces prefiero ser loca imaginar otra realidad y no vivir lo que me toca. Prefiero esa cómoda sensación antes que un nuevo y amargo sabor en la boca.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Y no es que seamos exigentes, sino emocionales....
Saludos amiga!!!1
silvana press
Gracias Batta, saludos desde mis pagos
Nidio
saludos...
silvana press
Nos leemos
diego
antes que un nuevo y amargo sabor en la boca.--!!!!! todo muy bueno pero esta imagen del final verdaderamente me impacto...
gracias por compartir tanto paisaje en palabras.
silvana press
Saludos
GLORIA MONSALVE
bien bonito tu texto....
un amor asi seria perfecto que hiciera lo que nosotras estamos sintiendo y necesitemos... pero como es imposible y la realidad es otra mejor sigamosnolo imaginando asi hace menos daño... me gusto muchho la idea qeu tomaste para delinear tu texto
un abrazo de amistad
silvana press
Saludos amiga.