entre la vida y la muerte
Publicado en Feb 21, 2009
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Cuando sientes tener todo a tu favor que nada te falta y que la vida es tuya, "no lo es". Nosotros los jóvenes de hoy en día, vivimos la vida a medias, siempre nos preocupamos por el que dirán, por nuestra apariencia, por el grupo de amigos. Pero nunca vivimos la vida como queremos, te has preguntado que harías si fuera tu ultimo día de tu vida, en cuantas cosas pensarías; en un día en el parque, un adiós como un hasta luego, en las compras en parís, en el concierto de tu grupo favorito o en el amor a primera vista, cuantas cosas te gustaría hacer que quizás un día no te alcance-. Te darás cuentas de que estas perdiendo el tiempo, que lo que quisieras hacer hoy lo dejas para mañana. Pero no es así, la vida hay que vivirla al máximo, cultivando el amor, y pensar que la amistad suele ser como aquel diamante difícil de encontrar, el cual tienes que valorar día tras día. Y QUE EL VERDADERO AMIGO ES AQUEL EL QUE TE SECA LAS LAGRIMAS, SI NO EVITA QUE, LA DERRAMES, y que nadie sabe cuándo va amor ir, puede ser hoy, en un año, en tres meses pero que te falta por hacer; pedirle perdón a la persona que has lastimado, ser tu misma y dejar de ser lo que otros desean. Pensaras en los momentos felices y tristes en las cuales tu vida era la que tú querías, pero que te queda hoy: piensa que tienes la vida por delante, pon los pies sobre la tierra, piensa que haces hoy con tu vida. Que harías si fuera el ultimo día de tu vida, la vida es para vivirla no para que alguien más la viva por ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|