Aclaracin de un narrador
Publicado en Mar 30, 2013
Gente que me ve y oye
Atención ponga por favor. Veintisiete primaveras se han ido Desde que mi madre la vida me dio. Hecha de palabras de nacido Un talento que Dios me brindó. En la edad más pura e inocente Con las palabras a jugar comencé. Sin embargo jamás imaginó mi mente, La bendición que con ellas procreé. La inspiración a los hombres me regaló Para a ellos con verso en mi corazón atrapar Su hermosura todo mi ser traspasó Y me impulsó a sus historias contar. Sólo la narración mi vida es El verso es solo una excusa Para a esas preciosas criaturas acariciar Solo extraer sus emociones ocultas Que la sociedad día a día quiere silenciar Y también este gran tesoro agradecer. De verso no soy creadora, En eso ha usted acertado Pero de mis hombres la prosa No ha usted respetado. Derecho no tiene usted a subestimar La voz que Dios me ha otorgado Ni tampoco a menospreciar La de quienes el mismo don han heredado. Ellos obra del creador son también Y de nosotros el amor merecen; Y por lo tanto, haría muy bien, En observar que sus versos en nuestro corazón no perecen. A mi mentor creativo ha usted insultado El dolor dentro de mí causando Con la maldad que su ser ha llenado Al padre de mis versos ha usted mancillado La ira en mi interior causando Y la roca firme destrozando. Le rogaría, hombre que sus palabras no mide, Antes de hablar conocernos, observarnos, interrogarnos Y descubrir a cada ser que dentro de nosotros vive Para de esa forma intentar respetarnos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|