Desnuda
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
Recuerdos de antaño, donde los atardeceres eran sombríos y el céfiro aireaba suavemente mis ojos.  Era entretiempo, estaba sola, intentando impugnar mis aflorados sentimientos. Indefensa, entre sollozos, mirando ensimismada, atónita; descubriendo por primera vez una cruda realidad.
Perpleja, cargaba mi dolor; con una cruz en mi espalda mientras nadaba  a contracorriente, enfrentando al bravío y peor de todos los mares, el encargado de ahogar mi rostro.
No existía fortaleza alguna para mi ser cargado de idiotismo, anclada en un sentimiento que dolía más que mil anzuelos distribuidos por  mi débil cuerpo.
Noches infinitas de cuatro interminables Lunas, donde le pedía en cada oscurecer a una de ellas que apagara mi tristeza. Días, eternos días…soñando anhelos vestidos de felicidad.
De repente, un rostro. Transpiran nuevamente todos los sentidos…
Te miro, y descubro que me tranquiliza contemplar tu mirada.  El cielo se para, desaparece el gris que hace llorar a las nubes y el Sol  me abraza con sus rayos para despertarme el  alma.  De mi cuerpo desnudo brota el terciopelo, lo arropa, lo viste de amor... mientras tú no dejas de mirarme, y se convirte en dulce todas mis amarguras…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Beatriz Gmez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desnuda dolor miradas felicidad antao

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy