Los Nuevos parte 2
Publicado en Mar 30, 2013
Los Nuevos parte 2
maria: la profe esta loca (rie ) pero bueno abi: no saves lo que te tengo que contar, en el verano me la pase de diez y conosi a un chico amiga a un chico que no saves lo que esta maria: (rie) ¿como se llama? abi: maximo un nombre divino negra es tan perfecto el y el nombre (tocan la puerta del salon) profe: ¡pase! xx: disculpe , ¿puedo entrar? profe: y usted quien es? xx: yo soy maximo morales profe: un poco tarde no le parece? bueno pase maximo sientese donde quiera abi: amiga no puede ser es el el es maxi maria: esta bueno el condenado , para mi es pura zanata que este te dio bola abi: yo no dije que me dio bola yo dije conosi a un chico maria: se sento atras de nostras abi: callate no hablemos mas! maria: hola lindo , supongo que sos nuevo ¿no? maximo: si , soy nuevo en la ciudad tambien (asento cordobes) maria: si me di cuenta negri , te digo algo me encanta tu tono cordobes (rie) maximo: (rie) y saves que me gusta a mi que no me jodan okey maria: hay que desubicado que sos nene , idiota maximo: la idiota sos vos que te burlas de mi acento , si soy cordobes y a si hablo algun problema? maria: a no sos un idiota , fue un cumplido no una agresion maximo: ah , perdon es que me imagine maria: cualquiera idiota te imaginaste cualquiera abi: maria basta! maximo: perdon , abigail sos vos? maria: no el raton perez abi: basta maria ! , si maximo que casualidad no savia que vendrias a este colegio maximo : si a mi mama se le volaron las trensas y me mando aca a santa fe a esta escuela abi: ¿se le volaron las que? maximo: las crinas abi: no gordi no te entiendo maria: quiere decir que se volvio loca y lo mando a esta escuela maximo: si eso mismo abi: ¿vos como saves eso meri? maria: por que soy una genia abi: todavia no entiendo por que hablas a si maximo: por que yo soy del campo china maria: (rie) lo savia abi: no puede ser gordi si yo te conosi en ... maximo: si en la ciudad , pero bueno maria: aca vas a tener que hablar como un cordobes normal por que si aca saven que sos del campo , aguantate lo que viene despues es un consejo negri abi: si es verdad va si no queres terminar marjinado como aquellos maria: si ella es la tumbera abi: saves por que tumbera no? es una negra , sin estilo maria: bueno , ella es la mejor amiga de la tumbera grasa igual que ella abi: sin glamur ni estilo maria: y el marcos no tiene papas y vive en un orfanato , sus padres lo abandonaron en una plasita abi: pobre , que feo maximo: y la historia de ustedes? , que ustedes no tienen problemas? maria: si tenemos problemas no somos perfectas abi: habla por vos negri , yo estoy bien cero problemas maria: bueno yo no soy perfecta maximo: y por eso hablan de otras personas abi: no estamos contandote las cosas aca son asi maria: si , son asi si no queres estar marginado estar solo no te juntes con ellos y no hagas nada fuera de lo normal maximo: yo voy a ser lo que quiera , abi de verdad pense que no eras tan tonta y perdon que te diga asi pero no se dan cuenta gauchas de que asi no son las cosas (toca el timbre) abi: recreo , bueno gordi hace lo que quieras ¿no?nosotras no inventamos las reglas , ni te nos hacerques si te juntas con esos grasas OK maria: si maximo , cero problemas con vos gordi pero las reglas para sobrevir en este colegio son asi (giño el ojo) abi: vamos gordi a comprar algo de la cantina maria: si vamos (salen de el salon y van hacia la cantina) maria: pobre el nuevito este , no se va a adaptar abi: te juro que si se junta con esos grasas yo misma me voy a dar el lujo de hacerle la vida inposible maria: che no era que te gustaba? abi: desde que supe que era del campo y sin plata puff! ya no mas maria: amiga que mala xx: chicaaas! maria: laura que pasa? laura: que no saven todavia abi: que tenemos que saver? laura: van a cerrar la escuela abi y maria : ¡¿que?!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|