4 :SORPRESA SEGUNDA PARTE
Publicado en Mar 30, 2013
4 :SORPRESA SEGUNDA PARTE
flor: vamos chicas maría y abi: si vamos (cuando llegaron hasta el salón de actos vieron que havian muchas cosas nuevas y havia mucha gente que no conocían ) maría: chicas esto no me gusta nada tengo un presentimiento malo flor: si a mi tampoco me gusta abi: esto es muy raro flor: bueno ya que entramos? maría: y si directora: bueno parece que hay gente que llega tarde maria: perdón directora: tomen asiento (se sentaron primeras) directora: lo que hoy les voy a comunicar es que este día es muy triste para nosotras las docentes ,alumnos y padres, que estuvimos desde que se inicio el colegio start school en 1996 hasta ahora 2012 tenemos que decirles adiós por eso este día tan triste tenemos que cerrar la escuela por que tenemos que arreglar algunas cosas , lo cerramos por un tiempo. xx: ¿como? , y los alumnos directora: buena pregunta alumno los alumnos de 3ro ,4to 5to se irán a otro colegio uno diferente pupilo es derivado de esta institucion , pero como no entran todos entran solo 100 alumnos elegimos los últimos cursos entonses los de 1ro y 2do irán a otro colegio no pupilo que queda acá a 7 calles de esta institucion xx: no es justo , por que los chicos se quedan y los mas grandes se van directora: me hubiese encantado que siga chicos pero no se puede y no pudimos frenar el inicio de clases eso lo arreglamos con sus padres es para que no pierdan el año escolar abi:(levanta la mano) y cuando empezamos en el pupilo? directora: en una semana se van los que quieran seguir y los que no les pido mil disculpas los vamos a extrañar ,llevaran notas con lo sucedido y sus padres tienen que venir en la semana para que ya el lunes que vienen se vallan xx: una pregunta directora: si xx: donde nos vamos , por que todo los chiches pero donde nos mandan directora: al colegio E.I.P que significa everything is possible y esta a cinco horas de esta institucion chicos perdónenme pero es lo mejor que podemos hacer cuidarlos allí van a estar bien cuidados y solo van a estar ustedes y un par de alumnos mas , eso es lo que quería decirles y me siento muy triste por decirlo nos veremos otra vez pueden retirarse del colegio ya - se hivan llendo de apoco las chicas no lo podían creer nadie lo podía creer , las chicas estaban en shok por no saver si irse o quedarse cambiarse o seguir en E.I.P no savian si sus padres aseptarian o no ellas no querían separarse - flor: ¿chicas que hacemos ? mi mama esta de viaje que hag chicas no quiero separarme de ustedes maría: no nos vamos a separar , ya vamos a encontrar la forma de estar juntas chicas yo me voy a ese colegio ustedes que hacen? abi: yo también voy a ir ni loca me cambio flor: yo voy a tratar de hablar con mi mama para que me envie el permiso maria: espero que todo salva bien abi: todo va a estar bien flor: eso espero amiga maria: bueno juntemos las cosas y vayamos a convencer a mi mama abi: y después a la mía flor: y bueno después comemos en mi casa total papa esta en el trabajo y no viene hasta la noche maria: dale vamos - ellas juntaron sus cosas normalmente solo que tristes luego fueron hacia al casa de maria y con miedo le contó a su madre lo que ocurrió - mama: entonses queres ir o no? maria: si con las chicas decidimos que por lo menos estos dos ultimos años que nos quedan queremos estas juntas mama: entonses si te dejo hija prepara tus cosas te vas maria: gracias ma! (se abrazan) abi y flor: gracias mamà mariana (se abrazan las cuatro) abi: ahora a mi mama maria: ma ya vengo voy a hasta la casa de abi y me quedo a comer en lo de flor mama: dale , suerte chicas todas: gacias - las chicas felices fueron hasta la casa de abigail a hablar con su mama entre risas se le hiso corto el camino- abi: llegamos maria: okey listas? abi y flor: listas maria: abri la puerta abi: si claro (abre al puerta), ma estas? mama: si estoy en la cosina abi: vengan mama: por que llegaste tan temprano? , hola chicas maria y flor : hola mama natalia abi: ma llegamos temprano por que cerraron la escuela mama: como que cerraron la escuela? abi: si , pero para no perder el año nos mandan a otra escuela mama: ahh abi: pero pupilo y te digo la verdad ma yo no quiero separarme de las chicas me dejas? mama: que pupilo estas segura? abi: si re segura mama: cuando se van? abi: es una semana mama: algunas de ustedes las dejaron? maria: a mi flor: yo tengo que preguntar mama: esta bien abigail te dejo que vallas prepara las cosas no mas abi: gracias mama , me voy a comer a lo de florencia mama: oka chau - las chicas se fueron super contentas las tres son como hermanas inseparables llegaron a la casa de florencia y vieron que havia alguien en su casa pensaron que eran ladrones- maria: chicas yo me mando dame la llave florencia flor: puede ser peligroso abi: si estas loca maría maría: si re (agarra las llaves y entra a la casa y... )
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|