Adonis&Hillary IV Part.
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
-Hillary- Estaba hablando con el hombre apuesto, pero seguía sintiendo que le faltaba algo, a parte que aunque lo intentaba no lograba concentrarme en él, porque aunque no quería sabía que adonis estaba allí y eso me hacía estar, no sé, nerviosa tal vez, pensé que se iría con lo que le dije, pero no, se quedó hablando con sus amigos, y siempre veía hacia mí, pero yo lo ignoraba, hacía de cuenta que él no estaba, y si llegaba a mirarlo por accidente inmediatamente volteaba la cara, pero es que, era tan, no sé qué sentía, la primera vez que lo vi, estaba deportivo, sucio y completamente informal, pero en la fiesta estaba tan, tan… Tan hermoso, quería no pensar en él, pero no podía evitarlo, así que comencé a tomar un poco de vodka para despejar mi mente, solo poco claro, al rato valentina se montó en una mesa para rifar las máscaras que nos pusimos en la fiesta de carnaval, me la había pedido unos días antes pero no sospeche para que era, comenzó con la suya, y luego me acorde que adonis iba a saber que era yo el día de la fiesta, así que fui hacia donde valentina para decirle que no la rifara, que no la enseñara pero no me hizo mucho caso, siguió en lo suyo y cuando fue a rifar la mía, yo quería desaparecer, mi loca amiga no hace rifas como todo el mundo, con la suya la rifa fue, quien me invite a un restaurante caro y lujoso se lleva la máscara, muchos levantaron la mano, ya que habían muchos hombres bien adinerados y para ellos no era nada, aparte de que valentina es una de las mujeres más hermosas que he conocido, así que podía ganarse esa invitación sin necesidad de rifarlo, pero menos mal sucedió así porque ella es maravillosa excediéndose, hubiese pedido un día entero de shopping y probablemente nadie hubiese levantado la mano, por eso que bueno que no pidió mucho, mi momento fue puro suspenso, al rifar mi mascara ella dijo, quien esté dispuesto a pasar cada día de una semana con Hillary llenándola de halagos y de detalles, y dándole alegría, tratándola como se debe tratar a una dama, se llevara esta mascara; Tres levantaron la mano, El galán, otro chico que no conocía, y bueno, era de esperarse adonis también la levanto, valentina dijo, bueno para decidirnos les voy a dar a cada uno la oportunidad de responder porque deberían o porque tendría el derecho y la oportunidad de llevarse esta hermosa mascara junto con esta diosa de mujer, me sentí tan apenada, quería salir corriendo pero no podía, el primero fue el desconocido y solo dijo; Porque es muy hermosa y estoy seguro de que es mi tipo, el segundo que fue el galán dijo; Porque es una mujer maravillosa, llena de virtudes, muy inteligente y sin más palabras es la más hermosa de esta fiesta, me sentí como una especie de trofeo por el cual ninguno se esforzaba por ganar, por último fue adonis y sus palabras fueron; Porque ella, ella es auténtica, porque en mis años de vida nunca conocí a una mujer tan valiosa, porque su mirada hace que me tiemble el cuerpo, porque su sonrisa es la más hermosa que he visto, su ternura y hasta su arrogancia la hacen perfecta, y porque tal vez ella y yo no comenzamos con el pie derecho, pero me sentiría  el hombre más afortunado del mundo si tuviese la oportunidad de conocerla mejor y de mostrarle lo que realmente soy, porque si ella me lo permitiera, podría hacerla muy feliz y sin duda alguna, sería el hombre más feliz del planeta si ella estuviese a mi lado.
… Puntos suspensivos y silencios profundos luego de sus palabras.
-Valentina- ¿Cómo dijiste que te llamabas? Adonis, mi nombre es adonis, pues tu amigo te has llevado la máscara y como tú mismo lo dijiste a esta valiosa mujer.
-Hillary- Estaba en shock, no podía explicar lo que sentía, no pude responder a sus palabras, no pude decirle nada, simplemente me fui al baño, me encerré, y comencé a llorar en silencio, jamás un hombre se había expresado así de mí, menos un hombre que apenas me conocía, y la manera en que hablo, jamás lograron poner sentimientos en palabras como él lo hizo, jamás temblé así, jamás me sumergí en tanto sentimiento, jamás sentí eso, jamás.
-Adonis- Ya entendí porque esa manera de tratarme, ella me vio besándome con Alana, seguramente pensó que yo era otro más que jugaba para todos los partidos, pero si ella me conociera entendería que si me acerque a ella teniendo novia fue porque ella era, diferente, solo espero que me permita acercarme a ella y mostrarle que no soy quien ella piensa, y sé que ella siente lo mismo que yo, lo sé por la manera en que me vio cuando dije todo lo que pensaba de ella, por la manera en que todos desaparecieron, y solo quedamos ella y yo, ella lo siente como yo, lo sé.
-Hillary- Estaba lavándome la cara para salir y tocaron la puerta; Hillary soy yo adonis, por favor abre la puerta, déjame explicarte que fue lo que paso, solo un momento, por favor; Salí, lo mire y le dije, te escucho, él me pregunto ¿podemos ir a un lugar más calmado? Para poder hablar mejor, está bien dije yo, abajo hay un área que es del edificio y generalmente está sola, una vez abajo le dije, ya estamos aquí, ¿qué tienes que decir?; Mira yo sé que hice mal, yo sé que debí respetar mi relación y más aún debí respetarte a ti, es solo que, desde que te vi, llámame loco, o como quieras pero verte no fue como ver a cualquier persona, sin saber quién eras algo me atrajo a ti, ni siquiera me acordaba de Alana, yo solo te vi y quise acercarme a ti por algún motivo que desconozco, y luego tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tu manera de hablar, de expresarte, solo me pareciste tan, tan perfecta; Yo voltee, no pude seguir viéndolo, iba a llorar frente a él y no quería, así que le dije estando de espalda, tu y yo no nos conocíamos, tenías el derecho de tener novia, lo que me molesto es que, si la tenías, ¿Por qué acercarte a mí? Aunque entiendo lo que dices pero no puedes llegar mirarme bonito, hablarme así, y luego irte con tu novia, ¿Entiendes? No puedes hacer esto; No tengo novia, ya termine con ella, pasábamos malos días ya de un tiempo para acá, así que todo había muerto hace mucho ya, tomo mi mano y me volteo, sentí que mi corazón iba a salirse del pecho, roso suavemente mi cara, y me vio como nunca lo habían hecho, sentí de todo, sentí miedo, alegría, vergüenza, timidez, paz, adrenalina, todo, sentí de todo, y poco a poco fue acercándose más y más a mí, yo tenía ganas de salir corriendo, pero también quería que me besara, y cuando estaba a punto de hacerlo entre en pánico y baje la cabeza, lo solté y le dije; No, esto no puede pasar, yo no puedo sentir esto, yo… Solo voltee y comencé a alejarme, y de repente siento que toma mi mano, me llevo hacia él y me beso… Me beso y me dejo sin aliento, quede como boba, nunca en mi vida recibí un mejor beso que ese, nunca.
-Adonis- Sabia que ni el éxtasis podría hacerme sentir de esa manera, sentí que soñaba, sentí lo más hermoso y grande del mundo, lo sentí con la mujer más maravillosa del mundo, y se que lo que sentí solo puede tener un nombre… Amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Adonis Hillary amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy