Como tu voz.
Publicado en Mar 31, 2013
Es tu voz, como el brillo de las joyas puestas para ser exhibidas.
Tan llena de vida, tan plena, tan efusiva para mi alma. Es tu voz, como el ungüento cálido para una herida sangrante. Que sana, que alivia, que conforta aunque el dolor sea eterno. Es tu voz, como el brillo del sol al amanecer. Que calienta, que da vida, que ilumina sin ser obligado. Es tu voz, como la niebla que cubre las montañas. Tan viva, tan libre, tan fuerte e imponente. Es tu voz, como la resonancia más dulce de la naturaleza. Que ilusiona, que enamora, que enloquece los sentidos. Es tu voz, como la dulce caricia de una madre. Es sincera, es veras, es dada sin exigencias. Es tu voz, como la melodía decorada de una guitarra. Que vibra, que suena, que recubre la amargura. Es tu voz, como los dedos suaves de un arpista, Que envuelve las penas, y las deja en el olvido. Por eso es tu voz es lo que pido, para calmar estas ansias de verte, Por eso es que pido al cielo seguido, que pueda conocerte. Solo sé que un día te veré, y que feliz seré, Cuando en mis brazos te estreche amor.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
una voz qu ehace soñar
que logra con su dulzura borrar tristezas
una voz que llena de esperanzas corazones
que se vuelve luz y agua,
que es amor en palabras...
esa voz que tanto admiro y conozco...
no a lugar el comentario pero si el reconocimiento a lo bello
jajjajja
te dejo un abrazote y un muacccccccccccc de amistad
Singer
Ada Garca
Singer
GLORIA MONSALVE
vaya vaya si estas bien romantico..
me gusto mucho tu texto
desde el corazon como tu lo sabes delinear...
abrazos de amistad
se te quiere
Singer