9: karma chameleon
Publicado en Mar 31, 2013
9: karma chameleon
off redactado por constanza: hola chicos esta es al radio de E.I.P aver piensen sera lindo ser un camaleón? poder camuflarte para que no te ataquen , es una técnica de esconderse? sera lindo estar escondido , cambiar de colores los colores de los sueños , algunas veses uno esta escondido para no mostrar quien es realmente tal vez por miedo a como los demás vean a esa persona o tal vez por inseguridad pero no hay que fingir si vos de sos de una forma de esa forma dos la mas perfecta y especial. y el karma es causa y efecto las haces la pagas no? no , hay que poner la otra mejilla todo vuelve! les dejo este temita para que reflexionen se llama karma camaleon de culture club a bailar... abi: genial no? maria: si (rie) xx: hola hermosa abi: y vos sos? xx: ivan tu nuevo novio - abi y maria rieron muy fuerte- abi: a si? y como saves que voy a ser tu novia si ni siquiera te conozco gordi (se le hacerca) ivan: pero ya me vas a conocer (se zambulle) abi: y a este que le pico? maria: no tengo la menor idea abi: mira allá esta luca (sonrie) maria: apa ,te estas enamorando petisa abi: una no estoy enamorada o enamorando , dos petisa sos vos maria: nada que ver , yo soy alta ( en puntita de pies) abi: ni en puntita de pies me pasas , maria: mira luca viene para aca abi: que? como estoy? -dijo nerviosa- maria: mojada tarada abi(rie): si claro , que tonta luca: hola chicas abi: hola luca y salvajito maria: hola luca maximo: hola pulga abi , maria y luca: ¿pulga? maximo: por lo chiquita luca(rie): chiquita y hermosa abi: y peligrosa , salvajito maximo: muy? luca: epa ,se te perdio algo? maria: si ,se le perdio la manito nosierto? maximo: pero a vos ni con rayo laser te toco, chica de las tres ''m'' maria: y yo menos roñoso y que es eso? de ¿la chica de las tres ''m''? maximo: m= mide ,m=medio ,m=metro , gordita -abi y luca rien y maría se va molesta- maria: sos un estúpido salvajito maximo: te encantaría probar la selva? ¿no? maria: sos un idiota , te odio y odio esto estar aca -se le cae una lagrima, y sale de la pileta- abi: se te fue la mano tarado maximo: deja que voy yo abi. te mata si vas deja voy yo maximo: voy yo! -grita- luca: dale anda! -le ordena- -maximo sale de la pileta y busca a maria- maria: andate maximo ! vola maximo: para petisa maria: callate sos un estúpido sabes che pajuerano de morondanga si tenes cola de paja te vas! maximo:pero para te vas a enojar por eso? maria :yo? enojada no! ... jamas me enojaria sabes por que por que no vale la pena si no sos nadie NADA entiendes maximo: y entonses si no soy nada ni nadie -empiesa a gritar- por que cojones te pones asi maria: que ahora sos una especie de español? no claro un mendigo uno de mala vida como no maximo: callate vos no saves nada de mi maria: y vos tampoco saves nada de mi , no te metas conmigo maximo: por que si no que -hacercandosele- maria: te va a ir muy mal -llorisquiando- maximo: así , no te tengo miedo a vos ni a los robotitos de amigas que tenes nena... hueca maria: enserio , bueno tendrías que tenerme miedo y mucho ! -señalandolo- maximo: no me hagas reir si no podes matar a una mosca maria: pero si a una cucaracha y vos sos una asquerosa y horrible cucaracha asquerosa que esta en mi zapato y anda enterandote cucaracha te voy a aplastar ! teneme mucho miedo por que la hueca esta como vos decis tiene pensamiento de asesina (le sonrie) , andate de mi habitación tarado! maximo: sos una loca de mi*** maria: y vos un ordinario , idiota andate de aca ! chau .. y escuchame una cosa esto es la guerra salvaje! maximo: pero si, mátate loca! abi: y? que paso maximo: tan polvorita es? abi: si , salva maximo: salva? abi: de salvaje (rie) , na todo bien deja que le hablo yo maximo: bueno.. esta re loca tu amigita abi:s i es un pororo pero bue.. la quiero mucho a la petisa maximo: bueno te dejo con la loca de mi amiga abi: dale chau -abi entra a la habitación y se sienta en la cama para hablar con maria- maria: andate! abi: dale hablemos que te pasa? , desde que llegamos estas asi rara maria: no me gusta este lugar , me quiero ir abi: estas segura que es solo eso? maria: y ... ese salvaje tiene todas contra mi , me odia y yo no lo puedo ni ver están corriente y maleducado abi: yo lo se , pero hay que convivir terroncito , (rie) para que lo otro no te ofenda maria (rie): si eso me suena a tierno no? abi: si , dale vamos afuera salimos maria: no puedo , ni quiero ver a maximo abi: ese savajucho no va a detener a la refinada y bellisima maria o si? maria: no , claro que no... abi: vamos ... que me agarro hambre -se dirijen a la puerta para salir en busca de comida ya que abigail tenia hambre , en eso se crusa máximo y se acerca a maría- maximo:maria escucha perdon me haces enojar ... soy impulsivo y no mido lo que digo y perdon maria: tranquilo salvajito yo tambien soy impulsiva y a la primera de cambio te mato (rie) -se le hacerca y se va- maximo: loca , histerica! -desde lo lejos se escucha a maria gritar : no soy histerica salvaje- abi: osea que honda con el salvajito maria: ninguna , es un idota abi: tal cual tanza: chicas las estaba buscando -dise ajitada- maria: que pasa taza?-dice intrigada- tanza: a los varones de su escuela se les averio en baño abi: y que tiene que ver con nosotras eso?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|