Poesia
Publicado en Mar 31, 2013
Poesia ¿ que es una poesia?
Es un canto sin musica una sincera melodia expresion de una vida son muchos momentos conjugados en uno solo es un latir rapido del corazon es el golpe de un sonado tambor es la union del cielo y el mar en la inmensa lejania Son desaforados versos escritos con profunda pasion Es letal sentido para nuestra agraciada vida el amor nos enseña a perdonar y a orientar Poesia es la union : de lo perfecto y lo imperfecto de la razon y la locura del placer y el dolor de la risa y el llanto de lo comun y lo inusual de lo sencillo y lo especial Poesia es el poder que nuestra extraña alma humana tiene para desahogarse despojarse de perjuicios amar amar amar Poesia es el ser de nuestro ser demostrar nuestras virtudes desechar nuestros defectos Poesia es libertad paz y comprension Poesia somos todos poesia es dejar un recuerdo que no tendra fin poesia es respetar La poesia es el regalo que DIOS nos dio para ayudar a reconciliar para creer en lo bueno luchar por lo que queremos Poesia es expresar lo que llevas en tu tan variada forma de pensar cuida y respeta la poesia cuida y respeta la vida por que la poesia es vida la vida es una poesia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|