Rosas de Papel
Publicado en Mar 31, 2013
Suelen casi todas las madres
alegrarse con cosas pequeñas, la mía reía con cartas, y lloraba con flores feas; cuando siempre durante Mayo del colegio solía traer hechas por mis propias manos un par de rosas de papel. Rosas que también en Mayo ya no te pude dar, pues ya te faltaban las fuerzas para poderlas sostener y así, teniendo ocho años en Junio te vine a perder. La muerte vino a abrazarte y a mí me vino a dejar parado, solo en la tarde, sin nadie a quien entregar las rosas que yo te traía y a ti te solían gustar. Tras de ti llegaron otras que me ocultaron su regazo, y cambiaron por desprecios el calor de tus abrazos. Que no supieron apreciar simples flores de un niño, flores que sin pensar a la basura habrían de ir a parar. Por eso si Dios me permite pedirle un simple deseo, sería tan solo esto: QUE HAYA PAPEL EN EL CIELO Para que cuando te encuentre y pueda a tus brazos volver tenga de nuevo ocho años y lleve rosas de papel. Así me veas de nuevo igual que antes llegar con rosas después del colegio y de nuevo te vuelva a abrazar; no solo un instante sino la eternidad entera, como aquellas tardes de Mayo cuando llegaba con flores feas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|