Nulo
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
No, no es un juego, y más cuando estás aquí. Trato de entender, créeme, y más cuando estoy solo. Trato de pensar, no en ti solamente, quizás en algún otro problema que no me tenga tan triste. Pero es que la verdad, ya sé el porqué estoy así, tratando de ver a otra parte, tratando de ya no encontrarte aunque no te busque, y; sin embargo, estás en todo aquello que siempre quise. Ahora sólo queda escuchar lo que diremos, que esto tan sólo fue un juego, un azar maldito, un bosque sin árboles, un cruel movimiento del destino. Y de nada nos servirá compadecernos, porque ya hace tanto tiempo nos conocemos, de nada servirá ampararnos en la absurda idea de una reconciliación a precaria, acostumbrarme a tus excusas patéticas para evitar contiendas, a esas mentiras absurdas que quisiera que fueran verdades, rozando la fantasía y terminando con las conclusiones más estúpidas.

Estoy cansado de tu cárcel que atrapa y condena. Ya no puedo ni verte los talones, ya no quiero sonreír cuando tú lo haces, o tocarte la cintura y fingir que todo está como antes, perderme en tu mirada triste, para darme cuenta otra vez, que en ti, ya desde hace mucho tiempo que no existo. Porque ahora estamos lejos, más lejos de lo que creemos, siendo nuestros propios enemigos que se destruyen con hipocresía y querellas triviales, con palabras dirigidas al vacio, debajo de un vertedero, que antes contenía esperanzas que decidimos matar con palabras luctuosas que nunca se dirigieron a la nada. Quizás es así, quizás deba olvidarte y encontrar a otra persona, pero es que nada es para siempre.

Ahora estás ahí, diciéndome que puedes irte cuando se te plazca, y hasta ahora me pregunto: por qué aún estás aquí?, diciendo que me rinda de una vez, que no podré contigo, que nunca pude. Estás aún aquí, queriendo correr a alguna parte. Por qué no lo haces?, y me dejas ofuscado, como siempre, para después aliviarme, quizás, y buscarte más de cien veces en las mismas cosas, y ni aún así lograr convencerme de que te fuiste, de que la culpa es de nosotros y de nadie más, de lo que quisimos ser y nunca fuimos, de lo que prometimos y que ahora está como cadáver en un terreno baldío, entre decepciones y palabras ahogadas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jann Carducci
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una de las primeras cosas que escribo cuando estoy abrumado, si tienen alguna crítica diganla para mejorar día a día. Gracias por haber leído.

Palabras Clave: Acongoja

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy