On Line.
Publicado en Mar 31, 2013
Temor a lo desconocido, asumir que estas fuera de práctica, perder el control en lo que siempre estuviste segura. Sin excepciones, todo lo que podría sentir en este momento.
Difícil conciliar deseo y realidad. Puedes leer, ver, comprender pero nada te asegura que podrás volver a entrar al juego sin salir lastimada. Estuve a punto de hacer “click” en “besos”, pero no me animé. Que tal si entendiese otra cosa…¿qué otra cosa, un beso es un beso, sinónimo de amor, sexo y pasión” pensé. Posé para la cámara una y mil veces, pero nunca me decidí a subir la foto para el perfil. ¿Kilos o gramos de más? Ya no recuerdo que escribió. Lucía bien en la foto y su descripción, creíble… ¿me pregunto qué es lo que me intimida tanto?... Mi hija me retó cuando descubrió que estaba en el chat del site de citas on-line…”Mamáaaaaaaaaaaaa ¿qué haces?, gritó, “eso no es para ti"... Me gustaría haberle respondido que lo sé pero en vez de eso, me eche a reír de buena gana. Realmente le encuentro sentido a esto de ver un perfil. Te hace sentir que conoces a ese alguien un poco más. Minimiza los errores del primer encuentro. Pasé muchas noches viendo como Luisito, Sofrito y Dumas, aparecían y desparecían del chat, sin imaginarme siquiera de que tenían una conferencia tripartita en “privado”..¿haciendo que?. Imagino que es tonta la pregunta, obvio. Imaginaba como sería aquel Luisito y si todo lo que escribía sería cierto. En fin, debemos confiar hasta que nos desilusionen, o no?.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Marcela Isabel Montes Silva
Gracias por el cumplido.
Marcela.
kalutavon