SU OTRA VIDA
Publicado en Apr 01, 2013
Caminaba por una habitación larga y demasiado iluminada, es otro día para el y una nueva vida para sus pacientes.
Media hora antes una recepcionista, por el parlante, anunció su nombre y algún lugar dentro de aquel aclamado hospital. Inmediatamente acudió a su llamado agarrando vorazmente la identificación que se encontraba justo al lado de aquella bebida energética y excitado por su último sorbo caminó hacia su emergencia. -¡Doctor! -Díganme, ¿que tienen? Una enfermera que se encontraba detrás de el dijo en tono sensual - Caficultora de 52 años, se encontraba en el pa... ¿Por que esta acá? Reclamó el doctor. Alguna otra voz terminó -Un golpe en la cabeza, es una bala de salva, requiere una... -Operación inmediata dijo el doctor mientras observada la radiografía. La intervención comenzó y con ella la esperanza, tristeza y preocupación de aquella mujer. Duró menos de lo previsto y sin inconvenientes, por algo la fama de aquel doctor. ¡Felicitaciones! la paciente se encuentra estable, un gran aplauso se escuchó fuerte y lentamente todo fue desapareciendo y de nuevo una habitación larga y demasiado iluminada resurgió, blanca como si nunca fuese usada, acolchada en sus 6 lados y acurrucado en la cama el "doctor" echó a llorar.
Página 1 / 1
|
Jesus Daniel Alvarado Preciado
Alejandro Ramos
Milford F. Peynado
Alejandro Ramos