Habitando...
Publicado en Apr 01, 2013
Vivo cada dia aspirando el olor de mi cuerpo y de mis cosas. En mi habitacion se percibe el crujir de insectos y de aviones diminutos...
Quiero conservar la cordura. la tibieza de mi alma. Quiero admirar largamente los animales celestes y las criaturas que entre el moho habitan. Mi cuerpo es un camino. en el viven reptiles y desesperados sueños.Trace sobre el los dibujos del desarreglo y encontre formas sutiles.Le doy mis dibujos a los niños y a los enfermos.Me acuesto, me levanto. Respiro. Luego me ducho. Saco a pasear a mi alma. Me introduzco en el silencio y en aparatos misticos.Dios puede ser un dia una naranja y al otro dia un mordisco bajo la ducha. Comienzo a entender las plantas. su unica intensidad. su humedo regocijo.. Comienzo a entender el olor de mis pies. comienzan a oler a santidad. No estoy solo. estoy conectado con todo lo viviente. y algunas musicas son particularmente estremecedoras algunas musicas son compañeras de sustancias unicas. y mi corazon es un animal vivo. lo puedo sentir como rasca y como ruge y trepo al techo y respiro y mis manos son tan transparentes que puedo ver a travez de ellas... 0.o.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|