Una boda de sueos...
Publicado en Aug 23, 2009
El hermoso vestido blanco de cola interminable, el velo bordado a mano como símbolo de su virtud, la liga luciendo seductora a la mitad de su pierna de piel blanca e inmaculada como ella, el ajuar escogido para la noche de bodas, no podía ser mas perfecto y en ella seguro luciría muchísimo mejor, el perfume fue una decisión que tardo días, pues debía ser especial; el peinado tomo horas para ser perfecto, pero igual lo hubiera sido su larga cabellera broncínea al viento, todas las enseñanzas de su madre que nunca faltan en el ultimo momento, el orgulloso padre seguro que había educado a la esposa perfecta, sus hermanas que la miraban con algo de envidia, ella era la creación perfecta, con la vida que los cuentos de princesas relataban.
Fueron veinticuatro meses de un noviazgo romántico, tierno, lleno de poemas, rosas e interminables suspiros, decidieron guardar su virginidad hasta la noche de bodas.... Comenzó su ceremonioso y admirado recorrido hasta el altar, en el piano tocaban claro de claro de luna, pues la marcha nupcial nunca le gusto, en sus manos el hermoso ramo decorado de rosas blancas regaladas por la madre de su amado, y su padre feliz hasta tener la sonrisa permanente. La madre lloraba de emoción, su corazón rebosaba de dicha pues había logrado casar a la última de sus hijas, con esto consideraba terminada exitosamente su labor de madre y formadora de mujeres integras. Llego el momento de levantar el velo y dar el beso de confirmación del ritual, salieron de la iglesia tomados de la manos, que nunca se soltaron entre las miles de felicitaciones que recibieron, la recepción fue estupenda, la comida exquisita, no falto vino en las copas, la torta parecía una obra de arte, solo las fotografías podían comparase a tan perfecto cuadro. Ella sonreía de verdadera dicha, el en cambio lucia un poco nervioso, casi intranquilo. Después de cumplir a cabalidad con todo subieron al gran y reluciente auto que los llevaría al aeropuerto... Finalmente en el romántico e intimo hotel que escogieron los padres de el para la luna de miel... ella tímida le pide que la espera mientras se prepara para la ocasión, el caballero le da su tiempo y también aprovecha para preparase. Ella en el baño no puede decidir entre el atuendo de encajes blanco o beiges... el no tiene ninguna duda de lo que quiere.... Ella sale del baño luciendo su insinuante atuendo blanco, el la recibe envuelto en una camisón de seda negro...la besa con gran pasión, sin mas espera la desviste y de pronto todo cambia el ritmo... La tira a la cama con gran brusquedad, suelta su camisón y deja al descubierto un atuendo de cuero muy ceñido a su cuerpo, la ata a la cama con unas esposas, se coloca una aterrorizante mascara también de cuero y empuña en su mano un largo y grueso látigo... Ella inmovilizada por el pánico y el asombro, no es capas si quiera de gritar, mientras el da inicio a todas sus prácticas masoquistas... durante varias horas ella atada y amordazada debe soportar toda clase de torturas, mientras el disfruta con cada lagrima hasta alcanzar el orgasmo. A ala mañana siguiente el la besa, le lleva el desayuno a la cama y le dice una y otra vez cuanto la ama, ella incapaz de pronunciar una palabra se levanta de la cama, se encierra en el baño y sin ninguna duda corta sus venas.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gracias por no dejar de leer estos inteos de escritura
Saludos
Delfy
candido
corceles albos donde transitan principes azules en un climax etereo, casi onirico... para de pronto dandole
un giro inesperado al final previsible el principe se despoja de su capa/batin apareciendo un sadico torturador
de la carne, de la ya antes definida angelical, tierna y dulce carne virginal, final terrible pero que conlleva el
la morbosidad del dolor/placer que hubiese sido más intensa aún si te hubieses recreado algo más en los detalles ultimos y no resolverlos de manera generica.
margui32
TE INVITO A LEER LO ULTIMO QUE ESCRIBI
Sandra Miranda
Un saludo
Delfy
Saludos
Delfy
Sandra Miranda
Wow, es un relato verdaderamente escalofriante, empieza con un cuento de hadas y termina con una pesadilla.
Muy bien!
Delfy
Gracias... mil Gracias por dedicarle unos minutos a este escrito
Saludos
Delfy
inocencio rex
del sueño a la pesadilla, ¿quizas una metáfora del matrimonio? me sorprendió el quiebre, la transformación del príncipe azul en el ultrajador del amor de su vida.
5 perlas para una escritora con (aunque no te guste que lo diga) verdaderos ovarios.
Delfy
Bendiciones para ti
Tu amiga
Delfy
oculta
Felicidades mi niña, sigue así y seras una gran poeta.
Tu admiradora Maribel.