Mi mujer de hielo
Publicado en Apr 01, 2013
Podria decirte que soy muy feliz,
Podria decirte que no existe el gris podria convencerte , De que las apariencias engañan, o llevarte a las posadas abisales mas profundas del lugar. Para convencerte de que soy capaz de hacer lo que tu quieras , Podria jurarte por mi vida , Que fui al inframundo. O que me hallé con espíritus, Podria jurarte , que tu mirada guarda un poco de frustración, Y que tus palabras ... me hacen daño . ¡cuando en sueños visito el cielo! Un agujero tan grande , y profundo como tu orgullo, me separan de la paz y me corrompo por completo... Facilmente termino cayendo a ese vacio de frustraciones, Que tu me creaste , y que mis únicos miedos , Son tus enojos.... Mi abismo de frustraciones, penas y dolores, eres tú .. MI MUJER DE HIELO! Tan fria como el acero, parece que aveces me odiaras, y casi todas las mañanas, me das un cálido beso (Con tus congelados labios) O en la madrugada, me arropas en mi cama, ¡Ahi mi mujer de hielo! ¿ cuándo será ese día que me digas "te quiero" ?, ¿Sin recordar las huellas del camino de la vida, y sin dejarme en ese desierto sin salida?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|