Disipaciones
Publicado en Apr 01, 2013
Disipaciones del poniente
sobre tu frente pura: Santuario de las cavilaciones más alegres que tuvieron caída debajo de la tarde. Entre las sedas que te forman el cuerpo: pliegues abiertos en su hondura blanca: El rumor de mis deseos te recorre y, apenas los atisbas, se desmoronan. Mis ganas merodeando tus lunares albinos mis sueños como mirándote a los ojos. La luz hace maromas en tu nuca y hay eco de pájaros alrededor de las charreteras que te pone. Constituída mujer, junto a un abismo se lanza a buscarte la idea de mi lujuría haciendo los alardes que hace el contencioso cuando está cerca del tesoro santo guardado por murmullos que levitan en el cinto mañoso de tu ombligo. Sobre dos piernas de anclaje indómito y los diminutos arcos que te forman el pie: Allí, en ese lugar maravilloso, me persigno y rindo culto al polvo en que caminas....
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Y con tus versos se contempla la belleza de un momento íntimo, sin la perversión actual que tratan en la actualidad mostrarnos.
Eres un poeta magnífico.
Richard Albacete
Federico Santa Maria Carrera
¡Bon apetit, mon amí!
Richard Albacete
LUZMA54
besos y lo guardo, con tu permiso. Felicitaciones y te dejo un abrazo gordote,
Richard Albacete
luna austral
me encanto le dejo estrellas mi querido Richard
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
discreto y contencioso aquel que con lujuria mira y respeta...
un abrazote
Richard Albacete