Lazos.
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
                                                                     Lazos.
DIA 1.
Me sentí completamente extasiado la primera vez que experimente tal frenesí tergiversado por la luz y los efectos ópticos, producidos por las deliciosas y torturantes drogas. Todas las noches tomaba el exquisito conjunto de píldoras y me tragaba unas cuantas…Wick era ya bastante vieja y no se daba cuenta que tomaba unas extras. Tenía el sueño de hierro  y mis piernas sangraban cuando mis uñas apretaban mi débil carne. Una vez con mis harapos listos para irme a la cama, me di cuenta que el muy estúpido no dejaba de mirarme. En realidad siempre lo hacía, pero era la primera vez que lo notaba.
Se sitúa en un rincón de la encogida habitación, odiaba su boca pecaminosa y asquerosa, el ruido que producía con su nariz cuando respiraba…no lo soportaba, vomitaba de dolor cuando quería exponer su cuerpo a este mundo profano, siendo que su mundo era bastante prístino.
Ese día, lo recuerdo muy bien, intenté alcanzar su mano, que era la mía, pero me sentí bastante idiota cuando lo hacía, ya que la superficie estaba fría y sucia, y de seguro-pensé- que me quería tender una trampa con su clandestina pero distorsionada colección de risas amistosas.
Lo cierto es que soy bastante ingenuo, pero no hipócrita como ese bastardo que se esconde detrás de esa cosa, y más encima espía cada movimiento que hago, sé que sabe algo. Lo sé. Aunque sea un reflejo es mejor que yo en todos los aspectos.
Cuando tenía 10 años mis padres dicutian.Los vecinos llamaron a la policía porque se había generado un gran alboroto. Estaba aterrado, mamá había tomado un arma y le apuntaba a papá…Dese ese incidente que no la he vuelto a ver, supongo que estará haciendo servicio comunitario o algo así. Ese día, él, yo, se encontraba a salvo, era el hijo perfecto, era todo lo que yo quería… pero ¿qué me impedía ser como él?
Ahora estoy solo. El viejo murió…eso es lo que tengo en la memoria. Lo cierto es que no me importó, nunca lo necesite “realmente”…Además tengo cosas más importante en que pensar,  por ejemplo en el hermoso día de hoy. La señora Wick me dijo que seguramente había mucho tráfico, creo que es verano, no lo sé, qué importa…
Ahora lo que no comprendo es que no sé quién soy, el bastardo se ha ido, ya no me espía frenéticamente .Esa anciana de Wicks –según escuche del resentido-ha dicho que han sacado todos los espejos debido a su comportamiento, o sea el mío,…El muy cabron ha cambiado de lugar, por suerte que ningún jodido espejo se ha roto…no quisiera que me arrebatara lo único que es realmente mío y autentico…mi vida.
DIA 2
No sé, me siento un  poco extraño desde aquella vez, he perdido gran parte de mis recuerdos lucidos, ya no estoy en mis 5 sentidos…para nada por algo estoy aquí.
Mi nombre es GO, mi apellido no importa mucho en estos momentos, vengo de una familia adinerada con unos cuantos pelos en la cabeza. La mayor parte del tiempo cuando estaba en casa, jugaba video juegos  o veía una película de la colección de privada de mi padre. Si es que entienden lo que digo. Era un enano para ver tales perversiones del cuerpo humano, pero que más daba...Solo era yo y él.
Yo, realmente lo quería matar. Pero el muy fugaz se largó son sus estropajos a otra habitación. ¿Estaba muerto? Entre mis vagas conexiones, si es que me quedan, creo haberlo visto detrás de un cristal. Le pregunte a  la vieja de Wick y me dijo algo que me enervo la sien y me dejo anonadado…”el pobre…no recuerda nada, según he oído tiene una enfermedad muy grave, no puede tener contacto con los demás, sin embargo creen que esta demente-como todos aquí  me dije-dicen que todas las noches pide un trozo de tela de color marrón y con ella cubre sus ojos. Repitiendo una y otra vez lo mismo…”
Que cosa le pregunte a la anciana, que por cierto cada día se le caía más la piel y se le soltaba el poco de decencia que tenía” repite:1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 el reloj, la montaña, el señuelo disfrazado de ángel acecha 1-2-y 3 y luego añade-el oscuro nunca fue tan oscuro”
Vaya. Sí que estaba loco el pobre, pero me llamaba la atención su pulcritud. Era tan prístino, era hermoso, perfecto. Quizás decía esas cosas porque sufrió algún evento traumático de tipo sexual, ya que a juzgar por su carácter nunca dejaba a hombre acercarse a su cuarto de cristal.
Hallowar era bastante estricto, nunca me ha dejado acercarme al misterioso cuarto del chico…Cuando el reloj marca las 1 de la madrugada, sentí humedad en mi pecho, sentí la gran necesidad de ir en busca de un refresco. Los pasillos eran estrechos y lúgubres, se parecían a mi casa. Si exactamente. De hecho me parece que era mi casa. En uno de esos paseos nocturnos, dirigí mi mirada al charco que había formado la humedad de la noche junto con los desperdicios de los desechos de la hora de almuerzo. Vi…un rostro magullado con una cicatriz que cruzaba todo mi rostro. Y lo vi a él. ¿Pero cómo es posible? Él está lejos en su habitación…por qué sigue en mi cabeza, el bastardo pulcro, ese ángel de vanidad, por qué .No entendía, la vieja me dijo que todos los espejos estaban escondidos. ¿Ahora debía pedirle que tuviera más cuidado con la limpieza? Mis padres siempre me inculcaron los buenos modales, por eso cada vez que veo a David lo saludo cordialmente, pero me aterroriza, cada vez que lo miro siento que me veo a mí. ¿Tiene algún sentido? … Continuara…
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Aguirre
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quienes somos?

Palabras Clave: realidad misterio intriga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy