sigo, ¡aquí!
Publicado en Apr 02, 2013
si tan solo, huebieras tenido la decencia. de decirme te amo una ves al dia, si tan solo tubieras las ganas de abrasarme, y el valor para haceptar que siempre estoy junto de ti.
esto no hubiera terminado asi...! creyendo que confiavas en mi, pensando que algo habia hecho mal, cuando tu cara cambiava hacia mi, y me miravas, con decepcion, angustia y preocupacion...! solo podia preguntarme a mi mismo en mi cabeza que habia hecho mal...! y al dia siguiente cuando me mirabas tu cara era otra...sonrreias ligeramente..eso me hacia senthirme en paz sabes? pero nunca importo, pues en las mañanas...era solo el rincio y en las noches puro silencio..que me carcomia en pensamientos...dicindome al mirarme en el espejo...que eh hecho? sin en cambio cuando te veia ahi "trabajando"...eras otra persona... la que con migo solias ser al princio... (dice el hijo a la madre...) y ahora por fin...se lo que tengo que hacer... estar loco y tener problemas para que me trates como a ellos? o necesito pagarte por tu atencion? por un abrazo...una sonrrisa...incluso por un buenos dias? o un no tan importante TE AMO? hay personas que no thienen ningun significado en tu vida y les amas...y yo que soy tu sangre...no puedes ver que sigo aqui? pues ahora te sentaras y me escucharas por que ahora soy yo quien thiene un problema...y eme aqui tu seras quien me athienda...por que tu la creadora de esthos principios de locura confucion y frustracion estan aqui por pensar que yo eh hecho algo mal..que yo tengo la culpa...me miraras y llorando me escucharas...lo que con tu inconciencia as logrado dentro de mi!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|