ACALLARÉ EN MI ALMA
Publicado en Feb 22, 2009
Acallaré en mi alma y amando desde lejos
tus ojos que perdidos divagan mis sentidos, tu confín más allá de mis pupilas donde el horizonte irradia una esperanza. Acallaré en mi alma la muerta primavera donde tus pétalos posaron en mis labios bruscos las ansias de un amor de enredaderas. Acallaré el paisaje de playas con espuma donde tu cuerpo bañado con la bruma era silueta celestial para mis ojos. Mi miedo de sentirte en fuga, de perderte en abismos cada instante, de las cosas que fueron mi dulzura y tus besos que ahora son distantes. Acallaré en mi alma tus pasos soñolientos buscándome en las noches del quebranto, tu ansiedad, tu temor, tu desencanto, tus gestos de ternura y el brillo de tus ojos que amo tanto Acallaré el poema que tú y el tiempo formaron en mis sueños poema de tus ojos ahora en la distancia envueltos con aromas de aquella primavera. Acallaré el latido sinuoso y taciturno que busca en recodos de sábanas tu cuerpo, el que busca tu aliento, tu perfume y el hola amor de tus palabras en mi lecho. Aplacaré la sed que en mi pecho ya alucina deseándote volver como otras veces y no como la ausencia de tu alma golondrina. Sosegaré, y en este callar paso la vida, en la nostalgia de mis versos clamando tú regreso, tal vez no calle las ansias de la muerte y moriré callando... las ganas de un encuentro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|