El Policia Asesino
Publicado en Apr 02, 2013
La noche cubría el cielo y las nubes apenas dejaban pasar la luz de la luna, la
oscuridad dominaba y por la ciudad un loco circulaba suelto asustando y matando mujeres cada cierta cantidad de días desde la última muerte ya habían pasado tres días y el ultimo cadáver apareció en una bodega abandonada cerca de la estación del tren. Fuimos hasta la bodega abandonada y antes de entrar mi compañero y yo prendimos de a un cigarro y nos adentráramos sin saber lo que nos esperaba. El tiempo pasaba y el frio llegaba hasta los huesos de pronto un ruido extraño nos llamo la atención y hay vimos al loco que traía a otra chica mi compañero saco su arma y sigilosamente se acerco y después de apuntarlo con su arma este se puso a reír, desde mi posición apunte y dispare dejando herido a mi compañero me acerque matando al supuesto loco le revele a la chica y mi compañero que el loco que mataba a las mujeres era yo, se acerco mi compañero herido y le entregue una nota me aleje dispare y caí muerto frente a la chica mientras mi compañero prendía otro cigarro y daba por terminado el caso del loco que asustaba y mataba mujeres de noche.
Página 1 / 1
|
Carlo Trejo