Alguien
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Uuf!!!! revisando el baúl de mis recuerdos tropesé con esto que escribí no hace mucho, nunca muestro ni entrego nada de lo que guarde en ese baúl, pero este escrito en particular llamó mucho mi atención... Me encanta cuando me dan los ataques de escritora y dejo plasmados en el papel mis pensamientos... creo que lo que describo no existe, pero es el sueño que muchas mujeres deseamos en el fondo de nuestro ser Já-Já.. ríanse sé que soy muy soñadora...
disfrútenlo porque no se volverá a repetir que publique algo de lo que guardo en ese baúl.

Quiero conocer a alguien que me haga sentir esas mariposas que sólo he sentido a los 15, quiero conocer a alguien que de verlo se me de un vuelco el corazón, quiero conocer a alguien que me haga sentir especial, a alguien que con sólo mirarme a los ojos yo pueda sentir que soy todo para él, alguien en quien pueda confiar, alguien a quien le pueda contar todo, sin guardarme nada y saber que siempre seré escuchada, alguien que me haga sentir que puedo ser yo sin miedo a equivocarme o mostrarme tal como soy, sin críticas, alguien que sepa mis sentimientos y los mire con ternura, alguien que le ocurra lo mismo que a mi al verme, mi complemento, mi otra mitad, mi amigo y mi enemigo a la vez, que esté siempre conmigo, que quiera a mis amigos y acepte mis defectos, alguien con quien el tiempo se detenga cada vez que lo vea, alguien que sin palabras pueda demostrarme cuanto me quiere y cuán importante soy para él, alguien que me haga quedar sin respiración cuando no está, alguien que se ria conmigo sin importar en que lugar, situación, día estemos, alguien que me tome de la mano y me haga sentir tan segura como cuando mis padres me van a buscar a alguna fiesta y venimos de vuelta en el auto (nunca me he sentido más segura que bajo esa circunstancia), alguien que me ayude a aprender y que aprenda conmigo al mismo tiempo, alguien que disfrute conmigo las cosas simples de la vida, alguien que se siente en mi ventana y disfrute ver las estrellas conmigo, alguien que me traiga flores un día cualquiera y sin importar ir por la calle con ellas y que todos lo vean, alguien que me grite te quiero desde lo más alto de un edificio y parar al mundo para que lo escuche, alguien que corra conmigo en medio de la calle cuando está más llena, alguien al que no le importe nada alrededor nuestro cuando estemos juntos, alguien que lo de todo por mi pero al mismo tiempo que no de nada para poder hacerlo más difícil. Alguien que se siente conmigo a ver películas en invierno tomando café con tostadas en pijama por todo el fin de semana, alguien que se ría de cosas tontas y sin sentido sólo por sacarme una sonrisa, alguien quien me haga olvidar la tristeza con tan sólo una mirada, alguien que detenga mi reloj, alguien con quien pueda viajar a la china sentada en el patio de mi casa con tan solo imaginar y soñar conmigo, alguien que sienta como yo, porque solo sintiendo como yo podrá querer como yo lo querría a él… alguien que esté conmigo y sólo conmigo, alguien que piense en mi y me recuerde sin motivo, alguien que me quiera para toda la vida…
suele tomarme mucho trabajo quedarme dormida en las noches, pero cuando lo hago, florece un mundo nuevo y mágico dentro de mi, soy una persona extraña, siempre recuerdo mis sueños y en ellos puedo ser la protagonista de historias alocadas, trisites,alegres, máginas, de acción ja-já, pero cuando protagonizo historias como las que describí y despierto al otro día suelo enfadarme y preguntarme por qué no me quedo en ese sueño eternamente, no quiero despertar cada mañana porque ese alguien, ese alguien…es tan irreal que existe en mis sueños y nada más…
Sí, lo sé soy una siútica, inocente, soñadora e ilusa persona, pero soy feliz así.
Página 1 / 1
Foto del autor Poulette
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: alguien amor idealizar inocencia inocente juventud esperanza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy