Mi torta sin ginda
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
No es extraño que cada vez que vea a las niñas me llene de energías, son mis amigas desde 1° medio.. wow como pasa el tiempo, son tan simples, son tan alegres, son tan soñadoras, son tan...son tan Polas (já já) quizá por eso son mis amigas, me identifico tanto con ellas.
Las caminatas al lago las adoro y ya las había olvidado...hace tanto tiempo que no había un día como el de hoy que fuese digno de ser caminado jaja, ese sol de invierno que lejos de calentar sólo produce luz y alegría para mi, la tranquilidad que tiene esa naturaleza de mi Colbún, el agua tranquila del lago, las montañas tan verdes, el barro al caminar, el olor a humedad, los charcos que de residuo dejó la lluvia, la soledad de un día Domingo, el sonido del agua, los pajaritos volando, el sonido del viento, el sonido del silencio, yo...en medio de ese escenario...no puedo pedir más de alegría, hoy fui feliz, tenía todo lo que quería conmigo; aire en mis pulmones, mis 5 sentidos atentos (no sé si tan atentos, soy un tanto despistada u.u), todo el día para mí, tenía mi sol, mi familia en casa, mis amigas conmigo, las que no estaban sé que las veré en la semana... Qué más podía pedir para ser feliz?.. u.u... sí, sólo falta eso...eso....pero no me impide mi felicidad; dentro de las conversaciones que surgen a raiz de la maravillosa inspiración del ambiente, comencé a pensar acerca de ese tema... que poco importante resultaba para mi en ese instante, creo que estoy llena.. llena de verdad, existen muchas personas que ocupan mi pequeño corazón...como siempre lo he dicho... mi vida es una exquisita torta de manjar con nuez (o del sabor q se les antoje.. es su vida...su torta) rellena de miles de cosas que la hacen feliz, quizá algunas cosas q la hacen estar triste en momentos...no existe la felicidad completa...son sólo momentos felices..al igual que los tristes, en fin, una torta que puede seguir llenándose mucho más...y la Güinda... el Marrisquino, debiera ser el Amor... pero no el amor de familia, me refiero al amor romántico, de pareja...La verdad?, nunca me ha gustado el Marrosquino... encuentro que es muy dulce y no me es agradable... pero siempre da el toque perfecto para la torta... últimamente la güinda se estaba convirtiendo en la torta...y mi vida en Güinda, no me di cuenta como se fue transformando.. la Güinda NO debe ser la torta jamás... la güinda debe ser lo que es... el punto final de una gran novela, el adorno exacto que falta para que la mesa quede perfecta, el Marrosquino de MI torta.... me ha costado entenderlo, pero creo que hoy, el momento de reflexión que hubo en mi mente mientras mis amigas conversaban me hizo mirar un punto fijo y darme cuenta de todo lo que tenía y de lo rica que sabía mi torta....no necesito la Güinda, si Dios tiene una güinda rica y sabrosa para mí, me la mostarará cuando desee que mi torta quede terminada, por el momento, me siento una excelente Chef preparando el mejor de los manjares para mi futuro...Tengo todo lo que quiero, adoro todo lo que tengo, se me han puesto personas maravillosas en mi camino y de todas ellas he aprendido algo, toda persona que pasa por mi vida me ha dejado algo, para bien o para mal...nada es porque sí, si están en mi vida es por algo, sí, incluso ESA persona que más mal me ha hecho ha dejado una muy buena enseñanza para mi, gracias.
Creo que por ser de la forma que soy no han existido muchas güindas en mi vida...creo que pertenezco al siglo XVI (como me lo dijo el Ale) en todas las formas que el siglo XVI contenía.. si pudiese usar esos vestidos, leer todo el día y esperar que la güinda tocara mi puerta como Mr.Darcy, sería realmente lo que me reflejaría a como me siento hoy...me siento extraña...no me gusta pensar mucho, me detengo en cosas que no tienen sentido y requiero de ayuda para volver a la realidad.
Estoy tranquila, pero sé a qué se debe esa tranquilidad...pedí de corazón...a esa única persona que te escucha cuando nadie más lo hace... nunca había pedido de esa forma, nunca había pedido algo con tanta fuerza ni tan del interior, nunca había deseado algo tan fuertemente como para llorar lo que pedía...Es increíble cómo el mundo conspira tu favor cuando algo se pide de verdad... Gracias... la tranquilidad me llegó como aire siguiendo su dirección... Hoy, me doy cuenta que el mundo está justo dónde debe estar, cada pieza está el lugar que le corresponde, sí, es verdad, nunca me cansaré de soñar, así soy yo, pero sé en qué lugar de la vida estoy, sé que año es, sé cómo es la gente hoy, desearía que muchas cosas no fueran como son, pero mi pensamiento solitario no cambiará el curso de la vida...Mientras el reloj sigue girando, seguiré viviendo y agradeciendo por cada persona que aparece en mi vida, todas, aunque no lo crean, TODAS las personas que conozco me han hecho pensar, a cada persona que aparece, ese mismo día, durante la noche y antes de dormirme, me hace pensar acerca de él/ella...sí TODOS, todos han pasado por mi cabeza y saco lo mejor de cada uno/a... sí lo sé, soy muy extraña, quizá obsesiva, pero así soy yo...
Adoro a mi familia, adoro a mis amigas/os, adoro mi torta y deseo enormemente mi Güinda....pero en las tortas la güinda es siempre una..es por eso que ocupa el lugar más visible y es la que hace que se vea sabrosa..."ÉL" sabrá cuando darme ese adorno"
Página 1 / 1
Foto del autor Poulette
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: torta ginda parejas amor encuentro ilusin esperar buscar sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy