Mi minuto de paz
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Image
Hoy es uno de esos días tontos y extraños, maldita lluvia y frío que me tienen completamente colapsada. Desperté sin ganas de levantarme, menos de entrar a la ducha ni ir a la U... pero, debía hacerlo.
Fue un día agridulce, ando con una maña del demonio por razones que ni yo entiendo, hoy tuve ataques de risa gracias al Feña y al Nacho, a los 5 minutos de esa risa, sentí un nudo en mi garganta...Qué es lo que mantiene a mi mente así? creo que muy interiormente lo sé, lo peor de saber qué es, es que sé que debo dejar "eso"... me cuesta, no quiero, pero creo que ya es tiempo de hacerlo u.u (Gracias Flaca, necesitaba esa conversación)...
Quería un alfajor artesanal....no lo quería....quería mi cama...quería ir a mi casa...quería el pelo suelto...me lo amarraba...quería jugar UNO...me aburrió, completamente mañosa y una ternura con patas al mismo tiempo. De lo único que estaba completamente segura que quería era de lo que mi imaginación creó en un minuto del día; tomaba mi café después de almuerzo y una ola de viento llegó a mí desde el balcón de mi departamento, cerré mis ojos y comencé a imaginar...¿Que era lo que quería precisamente en ese minuto? ¿Dónde quería estar más que nada en el mundo?...debía organizar mi mente antes de seguir con ese día tan tonto...
Una colina...primavera, la cima de una gran montaña lejos, lejos, lejos de donde estaba hoy...fuera de la ciudad, sólo la colina, quería estar sobre esa colina acostada de espalda hacia el cielo, pasto en su máximo verde limón...un árbol de gran tronco a mi lado... sólo UN árbol...que me llegara la sombra de algunas ramitas en alguna parte de mi cara, cielo completamente celeste...un par de nubes para entretenerme buscándole figuras (me gusta hacer eso u.u), un río pequeño cerca mio para oír el sonido del agua y las piedritas corriendo por él... viento de septiembre sobre mí...al levantarme, ver delante de mi solo pasto....nada más que eso...sólo pasto infinitamente...ver el horizonte verde con un par de flores o mucho mejor..maleza por las orillas de algunas rocas...nubes...viento...agua...podría haber estado eternamente sobre ese pasto, de noche, pasarla en vela viendo las estrellas y podría seguir mirando el cielo...no sé porque me relaja tanto eso...cada estrella es una persona que muere y se va al cielo en forma de lucesita brillante, eso me decía mi mamá...también le busco figuras, pasa muy rápido el tiempo.
Sé que no podía estar eternamente en ese lugar...pero...¿Cómo quería que terminara ese momento?...mi imaginación siguió rebuscando qué era lo que deseaba en ese instante, lo encontré, el sonido de pasos subiendo la colinita llegó a mis oídos, me venían a buscar.. Quién era? sí, él! la persona que más tranquilidad me da...era papá, lo ví, me vió, me abrazó y sentí la seguridad que tenía cuando estaba en kinder, me sentí completamente en paz.
Un bocinazo proveniente de la calle interrumpió mi imaginación, vi la hora...13:40, ya era tiempo de dejar el café, sacar la plata de la micro y volver a la realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Poulette
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: paz paisaje rbol tranquilidad aire seguridad ciudad cerros colinas sueos pensar imaginar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy