Ficcin alentadora
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Anoche descubrí que definitivamente mi vidita está sobre una nube voladora cual Gokú en Dragon Ball. Rodeada de gente, muy muy rodeada de gente, lleno, no podía siquiera caminar tranquila, amigos, Hola Hola Hola... de dónde lo conozco? mmm...de la vida será! ¬¬...mucha gente que no veía hace mil de tiempo, hablaba, bailaba pero mi mente estaba fuera de ese lugar...wow fue súper extraño darme cuenta que realmente estaba ahí en cuerpo pero en mente... lejos lejos de la música, pensaba en lo desconocido, pensaba en la irreal, pensaba en la ilusión, pensaba en ... POLA! fue lo que me trajo (nuevamente y como siempre) a la realidad, volví a sentir ese olor a cigarro perfectamente soportable ya para mí...escuchaba a lo lejos a un Pepe cortisona, a un simple mortal creyéndose el dueño del mundo JÁJÁJÁ... hablando por micrófono, diciéndo tallas que estaban lejos de ser tallas, agregando comentarios a la música que más que hacer el amibiente agradable, me recordaba al florerito de mesa de mi casa xD, arriba de esa tarima creyéndose "EL MINO"... si supiera lo que pasaba por mi mente en ese momento...gracias a Dios que mis pensamientos no pueden ser leídos... tendría que matar a todos los que intentasen leerlos, en serio, no quieren saberlos, menos él, por un apellido de vinos, por un pelo más liso que lo común, por un tono más claro que el rubio natural, "Pepe Cortisona" gritaba esos nombre por micrófono orgulloso de conocerlas! PUAJ!, anoche me di cuenta que claramente, odio el clasismo; mi risa interior y mis pensamientos NO extrapolados me dejaban claro que prefería seguir finjiendo que NO lo conocía... él hacía lo mismo.
Entre música, topicidad y gente, amigos y yo, comencé a darme cuenta que quizá no estaba completamente cómoda, sabía dónde quería estar en ese instante...sé q es imposible, era increíble ver a la gente pasar por mi lado pero que mi mente no se diera cuenta siquiera que caminaba, YAAA POLA! TERMINA, SIEMPRE LO MISMO!, pensé que quizá si me distraía un poco terminaría con esos pensamientos, pero..que equivocada estaba; en ese ambiente, con todo lo que implica, fue peor, el pensamiento...(o sentimiento?) se acrecentó y ya comenzaba a desesperarme; -"Esto no me puede estar pasando, no puede ser verdad", ya sin ganas de bailar fingía ataques de calor y corrí al baño para ver si era la gente la que me hacía alucinar y que esos pensamientos invadieran mi cabeza...NO...
Te vi tras la multitud, me fuiste agradable a mis ojos, te recordé con nostalgia y con ternura te miré, sólo tu hola no me fue molesto, en verdad Te quiero pero ya comprobé que tipo de te quiero es, mi corazón no me zapateó ni me hizo tilín, no lo volveré a dudar, amigo :)
Una conversación extraña en medio de la nada, me sorprendió y vaya que me sorprendió, es increíble como pequeñas cosas te pueden alegrar tanto y llenarte tan fuerte, personas de las que JAMÁS esperaría...en serio quedé re contenta, gracias.
Vi tantos ex tilin en mi (L) y vi tantas diferentes reacciones en mi con cada uno que entendí que en verdad las personas están de paso en tu vida, en el momento indicado, me sentí bien.
No me importaba nadie de ese lugar, no me interesaba nadie como para estar atenta, no quería estar ahí pero quería estar ahí.. se entiende?, quería estar con mis amigas, tenía ganas de bailar, pero Por la shit! mi mente seguía cerca de Plutón...
Nos fuimos bastante prendidas a la casa de la Vivi, sentí que lo pasé bien, fue divertido, estuve toda la noche en 2 lugares distintos al mismo tiempo, subo al radiotaxi y wow! WONDERWALL-OASIS, canté hasta llegar a la casa, nada mejor para terminar la noche, entramos y extrañamente NO tenía sueño...comenzó la típica charla pos-carrete y el bajón, me tiré en la cama y mi ojos quedaron fijos en el techo, pensando Qué? no lo recuerdo, pero sé que me fui en la media volada jajaja...un sueño fulminante me atacó de imprevisto, "Nos las voy a seguir pescando" le dije a las niñas jajaja y me dormí.
Tuve un lindo sueño que no lo contaré (quedará en mi cofrecito de los sueños más valiosos) pero fue con lo mismo que me mantuvo distraída toda la noche...fui feliz al despertar, nuevamente había tenido uno de esos sueños que me dejan viendo pajaritos.
Ahora me encuentro en la cama de mi hermano, mirando la lluvia del día feo feo que me recibió en la mañana, estoy en calma porque aunque sé que es muy malo vivir de lo que vivo, la ilusión de mi sueño me hace tener una vida paralela entre mi realidad y mi ficción alentador
Página 1 / 1
Foto del autor Poulette
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fiesta disco carrete sueos imaginar pensar querer esperanza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy