Si alguna vez...
Publicado en Apr 03, 2013
Si alguna vez... te sientes triste ,
solo presta atención al trino de las aves, todas ellas con los mas bellos acordes entonarán un himno de amor para ti. Si alguna vez..sientes nostalgia recuerda solo los momentos bellos escucha esa canción tan linda una de tantas que te dicen mi amor por ti... Si alguna vez...necesitas mi presencia cierra los ojos, al momento estaré contigo, siente como mis brazos rodean tu cuello dándote el calor que te confortará. Si alguna vez...el imperdonable tiempo empieza a borrar mis huellas en ti, si eso es lo que anhelas, bien por ti amor mio sé felíz, el viento suave y tristemente se llevará tus recuerdos, mis recuerdos, los dejará ahí, perennes, en las copas de los árboles, en el color de las más hermosas flores, en el bello azul del cielo, y cuando llueva si asi lo deseas, permitirá que los veas nuevamente junto al pacto que dios hizo con la tierra ¿adivinas que es? Tu arcoiris mi amor, que lucirá sus bellos colores ...solo para ti. D.R. 66 arcoiris abril-2013.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (5)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|