Muerte Ajena
Publicado en Apr 03, 2013
Solo me di cuenta de lo que hice cuando él cayo abatido frente a mi, muerto, sin vida , sin latidos de su corazon , sin respiracion, solo muerto, una masa de piel y huesos inerte. Si asesiné a mi padre solo por que quise, sin ningun motivo alguno. Pero no me senti mal, me senti bien, senti mi corazon aumentar su velocidad mas y mas cuando mi cuchillo cortaba su piel, escuchaba sus gritos desgarradores llenos de dolor y miedo, pero no tuve compasion, sentia mi respirar mas y mas rapido mientras mas aumentaba la sangre en mis manos, crei que mi corazon se saldria por mi boca por la excitacion que me daba ver como mi cuchillo cortaba sus venas, crei que nunca haria algo como esto pero creo que lo haré mas seguido, creo que seré un asesino en serie, ¿Porque? , por que siento placer al escuchar gritos de compasion gritando, ¡¡YA NO MAS!! , casi escuchando el latir de sus corazones, ver sus ojos llenos de miedo, ver sus lagrimas llenas de dolor, ver su transpiracion a causa del nerviosismo, ver la sangre a causa de mi cuchillo, ver como sus corazones se detienen y ver como mueren a causa de mis problemas de locura.
Página 1 / 1
|
kalutavon
diego.espinoza.