Nos reencontraremos
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Image
Nos reencontraremos, porque el mundo es redondo y tarde o temprano todo vuelve. Y seguramente te pararás frente a mí con ese aire despreocupado que te caracteriza, y seguramente yo me pararé frente a ti con esa media sonrisa tímida que habla de que te quiero besar. Y lo haré solo por costumbre.
 Te miraré a los ojos y se me habrán olvidado las lágrimas derramadas. Y tal vez, ¿por que no?, vayamos por un café. Y hablemos durante horas sobre lo que solíamos ser. Y reiremos porque seremos demasiado grandes,demasiado comprensivos; la vida habrá pasado toda ya.
Y en ese momento, no quedaran sentimientos sin repasar.
Y me sonreirás.
Y te sonreiré.
y por un fugaz segundo, incluso te amaré. Nos amaremos porque eso hacen los que alguna vez estuvieron enamorados.Pero lo sabremos ocultar con una despedida y un beso en la mejilla.
Y te extrañare esa tarde.
Y la siguiente.
¿Y sabes porque? Los grandes amores nunca se olvidan, simplemente aprenden a vivir con el peso de la ausencia del otro. 
Página 1 / 1
Foto del autor Heleny Manrique
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 15, 2013
1 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algun día.

Palabras Clave: Nos reencontraremos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Un texto muy lindo y muy expresivo... me gustó... saludos a la distancia.
Responder
June 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy