Me olvidé
Publicado en Apr 04, 2013
Tenerte cerca me ha hecho olvidar
mi propio empuje y fortaleza para levantar mi cabeza y continuar, elevando mis sueños con mi propia fuerza.. Tenerte a mi lado me ha hecho olvidar que con propio calor abrigaba noches frías, que iluminaba con propia luz mi vida y podía aliviar mis propias caídas... Me olvidé cuando me aferré a tu presencia, cuando te volviste dueño de mi vida, cuando te volviste parte de mi esencia y mis sueños rescataste en tu estadía... Me olvidé cuando tu amor invadió de alegría, de luz y calor mis noches y mis días, con tu amor, protección y dulce compañía, cambiando realidad por ilusión atrevida... Me perdí y ahora me veo olvidada mendigando amor como loca desesperada, inflamando mis párpados con lágrimas, dejándome estática sin lograr hacer nada... Me olvidé y quiero ahora tenerme de vuelta, a mi luz, mi calor, mi propia fuerza... Recuperar mi sueño, mi propia alegría, mi orgullo para ¡levantar mi cabeza! Amarte me ha llevado a olvidar... Amarte me ha llenado de locura... Amarte me ha llevado a soñar por encima de mí y de la cordura... Amarte es un vicio que empalaga pero que mi corazón pide a barrotadas, un agridulce que de mí, ¡de mí! se olvida, un agridulce que sin embargo me fascina... Me olvidé, me perdí y ¡me quiero de vuelta! tus dosis de amor me causaron dependencia me enamoré, enloquecí y ¡perdí la cabeza! necesito rehabilitación y recuperar mi esencia...
Página 1 / 1
|
Mauro
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
Me gustó "cambió la realidad por ilusión atrevida" y el remate ¡ me quiero de vuelta!.... felicitaciones Caro, muy lindo leerte.
Saludos
Carolina Aguilar Vlez
Stella Maris Sanhueza
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
GLORIA MONSALVE
QUE BONITO TEXTO... QUE COTIDIANO SUELE SER UN AMOR ASI...CUANTO DAÑO HACE... SOLO SE ESPERA PODER VOLVER A RECUPERARSE UNO...
Me llevo a mis historias vividas en las cuales me encontre en esa encrucijada que nos narras
me gusto mucho... bien plasmado...
un abrazo de amistad
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
bueno no se que ha pasdo con tu texto, no lo puedo leer, sale un recuadro en blanco, lo he abierto cuatro veces y nada sigue igual
uuuuuuuuugggggggggggggggg
un abrazo
Carolina Aguilar Vlez
Un Abrazo, espero puedas leerlo pronto.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un Abrazo
SEBASTIAN BARRERA
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo y gracias por pasar.