el no es un monstruo(capitulo 5, pierre, el cazador francs)
Publicado en Apr 06, 2013
V
Pierre, el cazador francés. Victoria y el comelón se escondierón, decía que alguien estaba en la entrada, y con toda la razón acerto, desde lejos se notaba la sombra de un hombre alto con una gorra parecida a la de un militar con una camisa camuflada, se veía que el señor era militar. -haló, hay alguien aquí. -si aquí. -¡comelón! -haaaaaaaaaaaa-dijo con un acento francés-que eges tu, monstrguo. -soy el grogk. -eges a quien buscó. -no se. -es que una señora me mando a buscagte. -que mi mama aaaaaa-grito victoria mientras caia del techo-mi mama fue. -no lo sé. -como era. -alta tenia cabello magon y estaba cocinanado, estaba entgando paga preguntag si me podía prgestar una pluma. -y luego. -no les dire. -¡dilo francés irritante!-dijo victoria molesta. -bueno, lo diré. -que bien. -me dijo que viniera a buscar al un monstruo, que, me imagino que eges tu, y asesinarlo, veran, soy de la marina de Francia estuve 2 guerras y las cuales gane, tengo 2 hijos y voy en camino para allá ahora vivo en Inglaterra, mis dos hijo se llaman Manuel y Gloria, y mi esposa es francesa también y se llama Edip Somos muy felices allá. -te felicito francés muy buena historia y que te ofreció mi mama a cambio de matarlo a él. -me ofreció un caballo para facilitar, mi viaje. -pues no sé de donde lo sacara no tenemos caballos y me gustaría pero no volver pablo y él es el único que tenia caballos. -entonces… -si francés, para haber estado en dos guerras eres bastante inocente. -¡oye! -si-dijo el comelón-eres bastante tonto. -son 2 contra 1. -cierto, como me pude dejar engañar. -y si no me equivoco en la guerra, la mayoría gana. -sí, lamentablemente en la guerra pienso de otra manera. -jajajajajajajajaja. -bueno, creo que voy a tener que disculparme, lo lamento comelón. -si tranquilo. -¡oye, se me ocurrió una idea! -¿Cuál? -si lo lamentas tanto, entonces, ayúdanos. -¿a qué?-dijo el francés. -a demostrar que el no es un monstruo malo. -entonces tendré que ayudarlos a hacer que se convierta en un humano bueno. -no me refiero a que los convenzamos de que es un monstruo bueno. -aaaaa así si. Ahora hay un nuevo miembro en el grupo nadie sabe si habrá alguien más.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|