Silbidos del bito
Publicado en Apr 06, 2013
Desde lo profundo de mi ser se escucha su voz,
Grita tan fuerte que hasta las aves se espantan. Se estremece mi cuerpo, los alientos me faltan, Se debilitan mis piernas, mis ojos se nublan. Las calles se angostan, se amplía lo rojizo del sol, Se triplican mis manos en las sombras de la luz. Mis labios se han secado, mi garganta raspa, Mi voz se ha quebrado por esa caricia tosca. Endebles palpitares de mi corazón surgen de mi pecho, Lágrimas secas han marcado mi rostro. ¿Qué es lo que escucho en el silencio? ¿Acaso es mi propio lamento? Un silbido seductor me lleva por lo tenue de la luna, Un frío abrazador me encarcela. Intentos fallidos ejecutan mis piernas, Movimientos frágiles que se quiebran. Ya mis ojos se han cerrado, he olvidado el resplandor, De la mano voy caminando, hacia un destino de terror. Si quiero regresar, no podré, porque una muralla hay, Tan inmensa como el hoy y el ayer.
Página 1 / 1
|
Kenny Amaro
Singer
antonia
Singer
GLORIA MONSALVE
bien podria interpretarce como un morir a un pasado a una situacion dolorosa... donde el hablante es quien ha vivido tal situacion ...como tambien se puede interpretar como un llamado de la muerte...donde el hablante busca entrar la salvacion a su dolor...
resumiendo un morir como forma de superacion o de traspasar muros de dolor...
me gusto jajjajajja
un abrazote .... se te quiere loquillo
que rico que estes nuevamente entre nosotros...
Singer
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
aunque hay cosas que no me encajan..
pero creo que las solucionare releendo!
cuidate mucho abrazos a la distancia!
}atte. ardel
Singer
virgos
me gusto
felicityaciones
Singer