Era de Hielo.
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
principios del año 5024. la tierra esta cubierta de una sed blanca. trigales humedos de leche se retuercen como arañas de puas...yo y mi amigo expedicionario marcus lacteo vagamos por desiertos congelados arañandonos el alma por mas oxigeno...  Catapulto mi corazon a reinos de nueva blanca nieve. lleno mis pulmones de aporreada tos. marcus se sienta junto a mialrededor de la fogata y hace un poco de cafe. lo bebemos juntos encendidos quizas un poco bajo un racimo de luna que cuelga como una bendicion...  alrededor de las 7 am, cabalgo sueños donde soy la ballena de mi infancia... la acanti... en otros raros sueños, exploro las tierras de naciones oxidadas. hablo con neuronales esbeltos de largo lenguaje sacerdotal y asumo las posturas tecnicas de maquinas de promesas.  despues del almuerzo me doy cuenta que he despertado en tierra peligrosa... estoy semidesnudo y con mi compañero marcus mediomuerto a mi lado, rodeado por brutales dientes de sable(macairodontes ultimum). la galaxia palidece y me veo envuelto en olejes de denso frio y tormenta, muero,brutalmente, entre las fauces de uno de estos macairodontes... luego la noche, el dia, otra noche, otro dia, soy masticado y devorado durante milenios y regreso lentamente a mi hogar alrededor de la fogata y los yerbajos. mi tribu brinda por mi en plena ceremonia y mi cuerpo es arrojado a las llamas de la sabiduria... se me concede el penacho mistico de los inmortales y ahora puedo vivir eternamente en cualquier mente o corazon del ser que yo elija,  Te elijo a ti. despues de milenios de andar errabundo, mistico, perdido y solitario. por las playas quemantes del cerebro y el universo, por las formas de los sexos de galaxias, descalzo siempre...  Te elijo a ti, Miaoshan... s.011. 
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fantasia viaje hielo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy