La pequea brujita
Publicado en Apr 07, 2013
La pequeña brujita
Se despierta temprano Solo que por error Le pega al gato. La pequeña brujita Está bajo su cama Buscando su varita Que tiene forma de rama. La pequeña brujita Desayuna en la cocina Quiere un poco de cecina Pero encuentra pan y mantequilla. La pequeña brujita Se lava los dientes Con su nueva pastita Sabor crujiente La pequeña brujita Está en el salón, Su maestra la regaña Porque tiró la poción. La pequeña brujita Tiene clase de conjuros Es su materia favorita Pues siempre la saca de apuros. La pequeña brujita Está comiendo pastel Le convida a sus amigas Que no paran de comer. La pequeña brujita Está en el patio Y juega con sus amigos A los quemados. La pequeña brujita Regreso al salón Pero se le olvidó Guardar el balón. La pequeña brujita Está en la biblioteca Leyendo su libro Al que le cayó manteca. La pequeña brujita A su casa ha llegado Y su madre le dice: ¡A lavarse las manos! La pequeña brujita Se está bañando Le gusta tanto el agua Que se la acaba. La pequeña brujita Se fue a dormir Tendrá cuidado de no pegarle A su gato Serafín. La pequeña brujita Para su examen final Se ha puesto coloradita Pues su presentación debe ser sensacional. La pequeña brujita Presenta su examen Y su maestro Raúl Le pone diez por hacer fuego azul. La pequeña brujita Logró pasar de año Y con su nueva compañerita Comparte su cuarto.
Página 1 / 1
|
Juan Pablo Pites
Alejandra Jessaid Vargas Santiago