Como volviendo
Publicado en Apr 07, 2013
Como volviendo de un " no retorno ",
al punto de un " perpetuo recomienzo" la negra nube de la " no presencia " regresa a sus orígenes brumosos... Vaho denso que apaga a espesa llama y repite desnudo sus ocasos eternamente, consumiéndose a sí mismo en pliegues de perpleja reticencia. Lo oscuro me muestra sus matices y lanza hacia adelante, una ola de ecos que imprecisos, repiten lejanías y se apega a lo extremo de mi carne aferrada a una hora que se pierde en lo inacabable de un vestigio ciego cuando los vértigos se visten de matices dando el mundo otra vuelta hacia lo lúgubre desplomándose mi idea por mi mente y es mi sangre concepto de lo obscuro que desdevana su presencia ante oráculos mientras los nombres se eximen de ser alguien y en un baile de máscaras silentes aquellas existencias en que oscilo siendo borradas las caras de los rostros y todo es liviandad y peso oscuro sobre un río de intangibles meridianos perdido donde todo se hace oculto y no se atisba ni un solo reverbero de aquello que, en la luz, es infalible y traspasado por visos y palabras.
Página 1 / 1
|
antonia
Richard Albacete
luna austral
los tres caminos que tiene la vida ..
me gusto le dejo estrellas como siempre
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
un retornoa hacia el pasado, una vista hacia el futuro y un presente que divaga entre lo que fue y lo que sera... un paso hacia el final sin retorno....
m egusto
un abrazo de amistad
Richard Albacete