Abraso de gato
Publicado en Apr 08, 2013
Es tu mirada tropical,
Son tus gestos, Tus manos...y tu boca, Que me llavan al Caribe En un viaje sin escalas. Son tus caricias, Tus abrasos y besos Un delirio internacional, El deseo de muchas, Un hacker en el amor. Despiertas sonrisas En la madrugada, Tibios sabores a piel, Sensaciones por doquier Que esperan una noche mas. Es tu abraso, Abraso de gato; Como el inmenso mar, Como una noche sin luna; que envuelve fugitivamente. Tu abraso es fuerte, Delicioso e irresistible, Un pecado morvoso; Pero tentador Para toda alma inquieta.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
me gusto ucho como llevas el texto, interesante y con demarcando los sentimentos, llegas casi hasta el climas de la pasion...
abrazos , yo siempre he tenido una concepcion muy personal a cerca de los abrazos incluso dentro de una relacion de pareja me parece que es la mejor manera de compartirse con alguien desde las energias y fuerza que se transmiten atraves de allos... es de lo maximo en mi parecer...
lo disfrute
u abrazo de amistad.
Mariana Silva
Pero de ultrafondo estan los abrazos en general en este escrito,como te dije,para mi tambien lo son tanto..
Sebastin Guerrero
Mariana Silva
Sebastin Guerrero
LAPIZ ESCRIBE
Mariana Silva