¿Y QUÉ?
Publicado en Aug 23, 2009
Me escriben y no respondo,
me comentan y no doy bola. Hilvano pensamientos, escribo algo así como versos para la red sideral de los sin rostro, de los sin amor propio, sin amigos ni admiradores, ni perro que les ladre. Hambrientos de atención y fama vamos por los agujeros de los pixeles haciendo y rehaciendo y volviendo a rehacer; una entrada lleva a la otra, una palabra amable y un insulto hacen subir el arco de las estadíasticas y de pronto somos felices un día, una semana, un mes, un breve año y podemos decir que tuvimos cientos de visitas y el contador colapsó por un momento igual que nuestro ego, en el rostro de nuestra soledad. Recibo llamadas de atención de los que siempre esperan atención y un recado después de la señal. Pero no pesco porque no me da la gana, porque soy un miserable malagradecido que sólo sabe escribir y escribir y escribir. Porque me quedo esperando para recibir y nunca dar porque es tan tedioso decir mentiras, agradecer porque la norma virtual lo estipula. ¿Y qué si sólo son sombras que bailan detrás de unos Nicks puestos sobre la hoja de un formulario, inventos sonoros y poco creativos, alternativas dadas por la página de turno? ¿Y qué si son una excusa más para llenar esta nueva página, escribir un par de líneas y decir lo que hay que decir de una vez por todas aunque duela en el alma del monstruo lascivo de la egomanía.com? ¿Y qué?
Página 1 / 1
|
Malpa
María José Schiavi
Interesante poema ya que en él expresa verdadermente lo que sientes. Saludos
María Jose